El mercado de la impresión, con Romis y Samsung, siempre en evolución

Aunque algunos vaticinaban el fin de las impresoras y el auge de la oficina sin papeles, la realidad hoy es que estos equipos siguen tan presentes como antes en el mundo institucional, siendo un eslabón clave de muchos procesos corporativos. Se trata de un segmento en que las tecnologías verdes, la impresión móvil, NFC, Wi-Fi Direct y los servicios integrales son las tendencias del momento.

Por lo tanto, Romis siempre en busca de satisfacer las necesidades del mercado y de ofrecer a los clientes soluciones de impresión más inteligentes en esta oportunidad presenta la Multifunción Monocromo Xpress M2880FW de Samsung, proporcionando la mayor amplitud de experiencia que lo distingue en la industria y logrando que las impresiones profesionales estén al alcance de todos.

Gracias a una resolución de 4800 x 600 dpi es posible obtener resultados asombrosos con una impresora sumamente compacta. Con excelente calidad de copia y escaneo. Además, no tendrá que preocuparse por el material que tenga que imprimir, ya que le permite varios tipos de papel. Con la Multifunción Monocromo Xpress M2880FW puede imprimir en papel de hasta 220 gramos por metro cuadrado, además de etiquetas, tarjetas, sobres y transparencias.

Incorpora la tecnología Eco Driver, lo cual la hace amigable no solo con el planeta sino también con el presupuesto de su empresa, pudiendo reducir sus gastos gracias al botón One-Touch Eco con el que disminuye el consumo de tóner hasta un 20% y optimiza el proceso de impresión.

Vale destacar que esta Multifunción SL-M2880FW y la SL-M2830W comparten el mismo insumo, Toner MLT-D115 con un rendimiento de 3000 copias.

 

Easy Eco Driver al mismo tiempo, le permite ahorrar en el consumo de energía eléctrica. Eco Driver perfecciona los elementos de impresión que exigen mayor consumo de recursos (imágenes, textos en negrita, etc.) siendo posible previsualizar el documento antes de imprimirlo.

¡Basta de esperas! No importa cuánto se le exija, la Samsung M2880FW le ofrece excelentes resultados a gran velocidad. Imprime hasta 28 páginas por minuto gracias a un procesador de 600 MHz y 128 MB de memoria.

¡Basta de técnicos! Cuando tenga errores en la impresión ya no tendrá que llamar al servicio técnico. Sólo tendrá que conectar su Smartphone compatible con NFC a la impresora para acceder a los mejores consejos y solucionara cualquier problema y error en su impresora.

Con su Smartphone, también podrá controlar desde dónde quiere o necesita hacer una impresión. Imprima en forma inalámbrica y comparta sin esfuerzos con la M2880FW gracias a la última tecnología NFC, Wi-Fi Direct y Google Cloud Print, le permitirán conectarse a su impresora desde cualquier lugar.

Las soluciones de impresión de Samsung han sido diseñadas para integrarse con los entornos de TI, sosteniendo la nueva colaboración y modelo móvil del uso de la impresora. El resultado es la transformación del entorno de impresión con más poderosos dispositivos independientes, servicio abierto y la capacidad de imprimir desde o hacia cualquier lugar.

Samsung y Romis invitan a todos los interesados a conocer más sobre ésta y toda la línea de impresoras Samsung a través de sus medios de contacto: Mail: info@romis.com.uy / Teléfono: 2901-8192 / Casa central: Soriano 1374 esquina Santiago de Chile / Web: www.romis.com.uy

Comparte