Logitech BRIO, lleva el 4K y HDR a las webcam

Reportajes

Logitech anuncia su webcam más sofisticada hasta la fecha, Logitech BRIO. Con la experiencia de video de mayor calidad hasta la fecha, BRIO es una webcam para oficinas, usuarios que trabajan desde casa, streamers, YouTubers, vloggers y para cualquier otra persona que busque una webcam de alta gama.

BRIO contiene elementos de primera línea en el mercado, entre los cuales se incluye el Logitech RightLight 3 con HDR, una calidad de vídeo 4K Ultra HD, zoom de 5X y compatibilidad con Windows Hello y otras aplicaciones de seguridad basadas en el reconocimiento facial.

“Logitech BRIO lleva las webcams a otro nivel con su experiencia de vídeo completamente nueva y sin parangón, ya sea para hacer videoconferencias en el trabajo, para hacer streamings en directo de un evento o para grabar en calidad 4K de profesional”.

Con Logitech BRIO se pueden grabar vídeos, hacer streamings, emitir y mantener video conferencias, entre otros, y todo con una calidad excepcional que permite a los usuarios una experiencia de control total de su espacio visual a través del ordenador. Además, la cámara cuenta con 4K y zoom 5X, Logitech RightLight3 con HDR (lo cual permite una performance óptima en todas las condiciones lumínicas, incluidas el alto contraste o cuando el fondo está demasiado iluminado).

Además, los usuarios de BRIO pueden seleccionar un campo de visión de 65º, 78º y 90º para asegurarse de que la cámara se centra solo en las áreas de interés. Las tecnologías avanzadas de las lentes de Logitech con autofoco ofrecen una calidad de vídeo reseñable con una gran resolución, rapidez, fluidez, balance de colores y detalle.

Logitech BRIO es compatible con todas las aplicaciones populares para profesionales, incluyendo Skype for Business y las certificaciones de compatibilidad Cisco, así como los servicios en la nube del Programa de Colaboraciones de Logitech, que cuenta con colaboraciones con BlueJeans, BroadSoft, Vidyo and Zoom.”

Más articlulos

Recientes