Reduzca el fraude con la gestión inteligente de identidades de IBM

Tome el control de la gestión de usuarios privilegiados de su empresa utilizando la familia de productos de Gestión de Identidades de IBM Security. OpenMarket como partner de IBM y mayorista 100% orientado a darle soluciones a sus socios de negocios provee herramientas para la administración eficaz de identidades, entre las cuales se destaca IBM Security Identity Manager, que permite que las organizaciones implanten con eficacia la gestión y la administración de identidades en aquellos recursos considerados privilegiados.

IBM Security Identity Manager, ahora disponible como dispositivo virtual, automatiza la creación, modificación, recertificación y terminación de identidades privilegiadas durante todo su ciclo vital. Presenta una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar para simplificar las solicitudes de suministro y permitir que los gestores tomen decisiones de acceso inteligentes para sus empleados. También incluye prestaciones mejoradas de elaboración de informes y analítica para supervisar las titularidades y actividades de los usuarios.

La integración con otros productos de IBM Security, como IBM Security Identity Governance, IBM QRadar SIEM y otras soluciones de IBM Security, permite que IBM Security Identity Manager proporcione garantía de identidad y acceso inteligente.

Beneficios de IBM Security Identity Manager

  • Permite a los gestores de línea de negocio automatizar y definir el acceso de los usuarios en la empresa.
  • Reduce la complejidad de la gestión de identidades de la empresa con una política centralizada, gestión integrada del ciclo de vida de las identidades y soporte a entornos de terceros.
  • Mejora el control de los usuarios con una sólida integración de la autenticación, informes de auditoría y supervisión de la actividad de usuario de bucle cerrado.
  • Proporciona una conformidad efectiva y procesable con gestión centralizada de accesos e identidades en toda la empresa.

Refuerza a los gestores de línea de negocio

  • La intuitiva interfaz de usuario y los informes de usuario permiten que los gestores tomen mejores decisiones de gobierno sobre los privilegios de acceso de los empleados.
  • Los gestores pueden ver fácilmente las titularidades disponibles de cada usuario y solicitar actualizaciones del acceso.

Reduce la complejidad de la gestión de identidades de la empresa

  • Proporcione soporte listo para usar en la gestión de los derechos y las contraseñas de identidades en todo el ciclo de vida del usuario.
  • Ofrezca gestión de identidades basada en políticas y prestaciones de elaboración de informes en un único paquete integrado.
  • Automatice la recertificación de las titularidades de los usuarios para mejorar la precisión y la conformidad.

Mejora el control de los usuarios

  • Mejore el control de los usuarios con la supervisión de la actividad de usuario de bucle cerrado.
  • Ofrezca creación de informes sobre los derechos de acceso de usuario en los recursos privilegiados.

Proporciona una conformidad efectiva y procesable

  • Cree seguimientos de auditoría con informes de detalle sobre las actividades de la cuenta.
  • Proporcione informes periódicos a los responsables de la empresa para que tomen mejores decisiones de un modo más fácil.

OpenMarket posee un gran equipo de técnicos certificados y con experiencia en la venta e implementación de soluciones IBM, y el más amplio portafolio de soluciones en el mercado. La satisfacción de sus asociados es el principal indicador del éxito de la compañía. No dude en consultar con el equipo de OpenMarket para despejar todas sus dudas o consultas, por teléfono al (598) 24007777 o por mail a canales@openmarket.com.uy

Comparte