Cougar anuncia nuevos productos de la mano de Unicom

Reportajes

En menos de diez años, COUGAR ha logrado crecer desde su lugar de nacimiento en Alemania hasta convertirse en uno de los líderes mundiales del hardware para gaming, habiendo conquistado grandes mercados tan grandes y competitivos como el de EE.UU., Rusia, Australia, Tailandia, Corea, Japón, Brasil entre otros. Hoy, como el primer día, COUGAR continúa enfocado en brindar a sus el mejor equipamiento para juegos, sin olvidar jamás su misión que es; diseños atractivos, calidad excelente y una funcionalidad útil y no superflua, “crear equipos realmente útiles para jugadores reales.”

Aprovechamos la visita de Martín Kuo, LATAM Sales Chief de la marca, por Uruguay para que nos cuente sobre los nuevos productos lanzados este año y sobre la estrategia a seguir con Unicom para esta segunda mitad del año.

Andrea Sintas, Jefa de Ventas de Unicom y Martín Kuo, LATAM Sales Chief de COUGAR

[columns]
[column size=»1/2″]

COUGAR PANZER

[/column]
[column size=»1/2″]

COUGAR MX330-X

[/column]
[/columns]

COUGAR IMMERSA PRO

COUGAR participó recientemente de Computex 2017, donde se reflejó el creciente y cada vez más intimidante mercado gamer. ¿Cuáles fueron los nuevos productos presentados en dicha feria?

En COMPUTEX 2017 Taipei lanzamos productos específicos, como mouse para FPS y MOBA, teclados TKL, gabinete CONQUER con DNA COUGAR de impactante diseño para modding, y no podían faltar las sillas, lanzamos un modelo más refinado en diseño y con base metálica que serán furor tanto para aficionados como para aquellos jugadores más experimentados y profesionales.

El gabinete CONQUER trae una estructura abierta fabricada en aleación de aluminio CNC’d, cristal templado en su lateral y siete ranuras de expansión. Soporta placas gráficas de 350mm, trae tres FAN de 120mm, soporta otros extras de 190mm y fuentes de alimentación de 220mm. Además, permite colocar discos duros de 3.5” y cuatro unidades SSD de 2.5”; y viene con puertos USB 3.0 frontales. Otros modelos anunciados fueron PANZER EVO, PANZER, MX330, MX330-x, MG110, MG110-w.

COUGAR CONQUER

[columns]
[column size=»1/2″]

COUGAR MG110

[/column]
[column size=»1/2″]

COUGAR MG110-W

[/column]
[/columns]

COUGAR MINOSX3

Por otro lado, también lanzamos nuevos modelos de mouses como los MINOSX2, MINOSX3, que ahora viene en una versión blanca, con cable naranja; MINOSX5 el que trae hasta 12.000 dpi sensor óptico, con 6 botones programables (gracias a una memoria interna de 512 KB e interruptores Omron) 700M superior, SURPSSION, REVENGER S, entre otros.

En cuanto a teclados mecánicos también lanzamos nuevos productos como ser el PURI y el PURI TKL, con retroiluminación; los headsets PHONIX e IMMERSA PRO, con sonido más inmersivo; las PSUs DAPPER 650, GX-F 750; y los accesorios ARMOR S y BUNKER S.

Unicom, como único distribuidor oficial autorizado en Uruguay, ¿contará con estos lanzamientos para este año?

Claro que sí, esperamos entregar los nuevos lanzamientos a partir de septiembre en adelante y por su puesto todo el canal podrá encontrarlos en las instalaciones de Uruguay, así que los invito a contactarse con su equipo.

¿Cómo viene siendo la relación de COUGAR con el mercado gamer Uruguayo? ¿Notan el mismo crecimiento del que se habla a nivel mundial en el segmento?

Hasta este momento el crecimiento de COUGAR en Uruguay es del doble comparado con en el mismo período del año 2016, por lo que estamos sumamente agradecidos por esta aceptación de la gente y por sobre todo el gran trabajo que cumple Unicom, nuestro distribuidor oficial localmente.

Creemos y confiamos que la tendencia es seguir creciendo en este fabuloso mundo Gaming, tanto a nivel global como localmente hablando.

¿Qué ingrediente le falta a nuestro mercado para terminar de “explotar”?

Quizás hagan falta más acciones donde se pueda dar la participación masiva del público. Cuando desembarcamos en Uruguay hace ya unos tres años, tuvimos la oportunidad de participar en distintos eventos, lamentablemente por alguna razón estos encuentros se dejaron de practicar. Esperamos que la situación se revierta y organicen eventos grandes nuevamente, en los que seguramente nos volcaremos fuerte.

Sabemos que con esta visita a Uruguay harás un reconocimiento a Unicom. ¿A qué se debe esta mención y cuáles son los planes en conjunto con el mayorista para lo que queda de este año?

El trabajo continuo de Unicom y nuestra relación afianzada generaron un crecimiento a pasos agigantados y lo quisimos distinguir de esta manera. Unicom posee un equipo excepcional de trabajo y no dudo que el espacio de crecimiento es aún mayor. La idea es seguir entregando, como siempre, buenos productos con precios competitivos, diseños atractivos, calidad excelente y una funcionalidad útil. “Crear equipos realmente útiles para jugadores reales.”

Contar con un buen partnership como Unicom es más que importante para COUGAR.

Más articlulos

Recientes