Siéntase más seguro con WD Purple en Unicom

Los sistemas de videovigilancia en ámbitos públicos y privados ganan terreno con el pasar de los días y la intimidad de los ciudadanos se ve cada vez más expuesta. Grabar video todo el tiempo, suele ser bastante agresivo para un disco duro que no se apaga ni cesa su actividad por años. En Unicom, distribuidor oficial de la reconocida Western Digital dispone en su portfolio la solución que cambiará el día a día, mientras trabaja, hace las compras, realiza un trámite, o simplemente pasea por la vía pública, WD Purple.

WD Purple se ha diseñado para sistemas de videovigilancia personales, en hogares o empresas pequeñas que utilizan hasta sesenta y cuatro cámaras de alta definición (HD). Para sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida, 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año.

Un rendimiento en el que puede confiar.

Fabricado por un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple se ha ideado para la reproducción de vídeos de alta calidad cuando más los necesita.

Amplíe su visión hasta 64 cámaras Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

INTEGRACIÓN IMPECABLE

La compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector asegura que sin duda encontrará la configuración y compatibilidad que se ajusten a su NVR.

El disco adecuado para el trabajo Los discos WD Purple han sido ideados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas, todos los días, y alcanzan altas temperaturas.

MENOS ES MÁS

Un bajo consumo de energía es transcendental en un entorno de videovigilancia que funciona permanentemente y alcanza altas temperaturas. La tecnología IntelliSeek ayuda a reducir las vibraciones y el ruido ambiental.

¿Cuál es la diferencia entre los discos duros WD Purple y los discos para ordenadores de sobremesa?

El disco WD Purple está específicamente diseñado para soluciones de videovigilancia DVR y NVR que funcionan 24 horas, todos los días y está optimizado con la tecnología AllFrame 4K™ para una mejor reproducción y rendimiento del sistema. Los discos WD Purple admiten el triple de carga de trabajo de los discos para ordenadores de sobremesa, lo que hace que puedan gestionar las demandas más exigentes de los sistemas de videovigilancia.

¿Qué capacidad se recomienda para videovigilancia?

Los discos WD Purple de mayor capacidad le permiten almacenar más grabaciones y vídeos de alta definición (HD), con una mayor calidad de fotogramas por segundo. WD recomienda 4 TB o más para su solución de vigilancia DVR o NVR.

¿Con qué tipos de sistemas es compatible el disco WD Purple?

La unidad de disco WD Purple está diseñada para sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los fabricantes líderes en vigilancia y seguridad. Podemos ayudarle a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.

Realice copias de seguridad y actualizaciones de forma sencilla.

El software Acronis True Image WD Edition, disponible para descargar de forma gratuita, puede clonar discos y crear copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos.

CONFÍE EN LO QUE VE

Todos los discos WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame 4K™, que mejora la transmisión ATA para reducir la pérdida de imágenes, mejorar la reproducción de vídeo y mucho más.

Características de AllFrame 4K:

  • Especialmente diseñados para los sistemas de videovigilancia y seguridad.
  • Admiten el triple de la carga de trabajo de nuestros discos duros para ordenadores de sobremesa.
  • Diseñados para las aplicaciones exigentes en escritura, con una baja tasa de bits y un gran número de transmisiones como es habitual en la mayoría de los sistemas de videovigilancia.
  • Operaciones de escritura organizadas por prioridades para obtener un máximo rendimiento.
  • Compatibilidad con las transmisiones TLER y ATA.
  • Compatibilidad con hasta ocho compartimentos.

Adquiera este producto y toda la línea de almacenamiento Western Digital poniéndose en contacto con
su distribuidor en Uruguay, Unicom. Las vías de contacto son teléfono 2402-0000 y por mail a ventas-unicom@unicom.com.uy

Comparte