SICOM junto a Motorola Solutions anuncian la nueva arquitectura WiNG 5 para soluciones 802.11n empresariales

Reportajes

Logo SICOMLa capacidad de conexión de red inalámbrica ya no es sólo una cuestión de conveniencia.

Con VoIP, aplicaciones intensivas de datos, streaming de video y la posibilidad de compartir información en tiempo real, la conexión de red inalámbrica es la manera de hacer negocios hoy al brindar la movilidad que los usuarios han estado esperando.

El surgimiento del estándar inalámbrico 802.11n puede ayudarlo a satisfacer esta creciente necesidad con hasta 600 Mbps, siempre que se cuente con la arquitectura de soporte adecuada.

SICOM junto a Motorola Solutions anuncian la nueva arquitectura WiNG 5 para soluciones 802.11n empresariales

Usted necesita potencia 11n, no congestión 11n.

Es por eso que hemos desarrollado un enfoque totalmente innovador en lo que respecta a arquitectura de red. Nuestras soluciones de LAN Inalámbrica WiNG 5 distribuyen inteligencia entre controladores y puntos de acceso. Ahora su red inalámbrica puede soportar cualquier tipo de interrupción y prevenir cuellos de botella en el controlador inalámbrico. Cada punto de acceso ofrece la funcionalidad de reconocimiento de red y sabe perfectamente cuáles son las rutas más convenientes dada la carga específica de la red en cuestión, garantizando descargas rápidas y una excelente calidad de audio VoIP y streaming de video, independientemente de cuán alto sea el volumen de tráfico de la red.

Logo Motorola SolutionsAlgunas de las ventajas de WiNG 5 son:

Más opciones

Si alguna vez sintió que tuvo que forzar una solución inalámbrica o ponerla en riesgo debido a la escasez de opciones, sepa que la solución está en camino. Todo comienza con nuestro extenso portafolio de puntos de acceso y controladores inalámbricos para sitios pequeños, medianos y grandes, áreas interiores/exteriores e incluso puntos de acceso wall plate especializados para edificios de viviendas múltiples como hoteles.

Más capacidad de red

Elimine los cuellos de botella mediante enrutamiento directo inteligente y experimente más capacidad y QoS más alta, seguridad y servicios de movilidad con puntos de acceso WLAN que se desempeñan bien aun con los tiempos de utilización más pesados. Esto significa que puede confiar en la red para las aplicaciones más exigentes y críticas, sabiendo que nunca defraudará a sus usuarios.

Más cobertura

Además de ser lo suficientemente inteligentes para hablar unos con otros, los puntos de acceso y controladores de una WLAN WiNG 5 también son capaces de comprender el panorama del cliente y todo su entorno RF. Pueden detectar interferencia RF, vacíos en la cobertura y canales sobrecargados sin la necesidad de implementar ningún componente de hardware adicional. Si existe algún problema, el sistema SMART RF WiNG 5, consciente de la aplicación, realiza los ajustes necesarios en lo que respecta a configuración de canal y potencia para repararlo, a la vez que minimiza el impacto en aplicaciones sensibles de voz y video.

SICOM junto a Motorola Solutions anuncian la nueva arquitectura WiNG 5 para soluciones 802.11n empresariales

Más resistencia

Dar inteligencia a los puntos de acceso, además del controlador, en una LAN inalámbrica WiNG 5 hace algo más que permitir mayor capacidad. También incrementa la supervivencia de la red, lo cual es invalorable si parte de la red está experimentando algún problema.

Los puntos de acceso de WLAN WiNG 5 son conscientes de la existencia de la red. Es por eso que son capaces de reenrutar tráfico muy fácilmente para evitar cualquier componente que no funcione o esté sobrecargado. Ante la falla de un controlador inalámbrico/switch cableado, su red continúa funcionando con la mejor calidad de servicio, seguridad y movilidad, y sus usuarios quizás nunca se den cuenta de la interrupción.

Más facilidad de administración

La arquitectura WiNG 5 está construida para el nivel de escalabilidad que usted necesita. Administre una red inalámbrica en toda la organización y no una intrincada combinación de sitios y subredes. Disfrute de la tranquilidad de poder establecer y hacer cumplir políticas coherentes de seguridad y configuración en toda la red.

Más articlulos

Recientes