AOC Anuncia la Disponibilidad en Uruguay de su Nuevo AGON Monitor Gaming Profesional de 27 Pulgadas

Reportajes

AOC Agon AG271QX

El Agon AG271QX brinda una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms que permite al gamer disfrutar de acciones súper rápidas sin tener que preocuparse de imágenes distorsionadas que ocurren con un tiempo más lento de respuesta e incluye teclado de acceso rápido.

AOC Teclado Agon AG271QX

El monitor Agon AG271QX ofrece resolución Quad HD de 2560 X 1440 y toda la conectividad avanzada que un gamer necesita con múltiples puertos: VGA, DVI- Dual Link, HDMI –MHL. HDMI, Display Port y 4 USBs 3.0. El centro de USB también tiene un puerto que permite cargar sus dispositivos móviles hasta 3 veces más rápido que si se utiliza un puerto normal. La pantalla de este monitor viene con tres altavoces para su entretenimiento.

El AGON AG271QX permite al usuario hacer ajustes en la configuración de la pantalla aumentando o disminuyendo el tamaño de la pantalla para obtener el enfoque deseado para ver el juego o la aplicación. Incluye tecnología Flicker-free para reducir fatiga ocular causada por horas de juegos y además apoya la tecnología AMD FreeSync de sincronización y adaptación para eliminar el lagrimeo, parpadeo y retraso de la entrada.

AOC Agon AG271QX

Este monitor de elegante diseño permite ajustar la altura e inclinar la pantalla para adaptarla al nivel de visión del jugador. También permite girar la pantalla sobre su eje para posicionarla en formato de retrato o paisaje a la conveniencia del gamer y posicionarlo en un escritorio o montado en la pared según la conveniencia que sea el gamer.

“Los monitores para gaming de AOC han sido especialmente diseñados para ofrecer una experiencia a otro nivel para los gamers optimizando los elementos visuales de ultra-rápida respuesta y velocidad para obtener máxima emoción y ganar tus juegos favoritos”, comentó Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Garantía

Los monitores de AOC vienen con 3 años de garantía, con respaldo y servicio local.

Disponibilidad

El monitor AOC AGON AG271QX de AOC se encuentra disponible en Uruguay en:

BANIFOX Hardware Supporting  https://www.banifox.com/

Más articlulos

Recientes