Romis Garantía Extendida

Cuando buscamos comprar un producto, todos tenemos en cuenta la garantía ofrecida por el fabricante o representante del mismo. Es natural sentir más confianza en aquellos productos que tienen implícita la garantía de fábrica y aun más, por los que son respaldados por empresas reconocidas en plaza.

Para Romis las garantías son cosa seria y el respaldo que brinda a sus productos y servicios son el cimiento de su reconocimiento. Ya que Romis cuenta con un servicio técnico excelente.

Es por eso que hoy hace énfasis en su cultura del VALE+ destacando los beneficios de contar con el respaldo de los mejores especialistas técnicos en el área. Para sumar a todas estas razones Romis ofrece también la posibilidad de adquirir extensiones de garantía de 1 y 2 años para equipos Samsung.

La excelencia del departamento técnico de Romis, el stock de repuestos y la confianza en su alianza con el fabricante, permiten a Romis desarrollar este servicio.

El mismo se podrá asociar a productos de toda la línea de impresoras, multifuncionales y pantallas Samsung. El cliente podrá adquirir la EXTENSION DE GARANTIA para todo equipo Samsung adquirido en plaza, pudiendo optar por una extensión de uno o dos años. Esta extensión tendrá el mismo alcance y condiciones que la garantía de 1 año de fábrica con la que gozan todos los productos.

Hoy está disponible para equipos Samsung y muy pronto Romis la extenderá a equipos Toshiba y Riso de los cuales es también representante oficial para Uruguay.

Comparte