OpenMarket presenta Just Right IT (JRIT): la academia de ventas de HPE

Reportajes

Sea cual sea la tarea, lograrás hacerla y ahora, ya no tienes por qué hacerlo todo solo. Con Just Right IT de HPE, podrás asociarte con un experto de TI y obtener soluciones con tamaños correctos para organizaciones pequeñas y medianas. Si estás dando los primeros pasos o ganando velocidad, HPE y OpenMarket te permitirán obtener más prestaciones de TI para tu presupuesto y más tiempo para el negocio.

Acelera tus resultados de negocio con Hewlett Packard Enterprise y OpenMarket

El modo en que trabajamos ha cambiado. La movilidad generalizada, una fuerza laboral diversa, el aumento de la competencia y la necesidad de optimizar los flujos de trabajo empresariales son los desafíos clave para las pequeñas y medianas empresas. Las pymes manifiestan su preocupación por mejorar la eficiencia y la productividad. Cuando uno está en un entorno pyme, las ganancias de productividad se relacionan directamente con su capacidad para ofrecer productos y servicios más rápido y movilizar tus recursos de manera eficiente. Just Right IT es la respuesta de Hewlett Packard Enterprise que puede ayudarte a lograr este objetivo.

El portafolio de soluciones Hewlett Packard Enterprise Just Right IT se ha creado específicamente para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Estos productos y soluciones pueden aumentar la productividad y eficiencia de los procesos de negocio y las aplicaciones. Las soluciones JRIT de HPE, reúnen los servidores, el almacenamiento, las redes, el software y los servicios que se adaptan para cumplir con las necesidades del cliente en cada etapa de su desarrollo empresarial.

«Acompaña al portfolio “Just Right IT Academia de Ventas”, una iniciativa de workshops modulares entregados por OpenMarket que habilita progresivamente a los Ejecutivos de Ventas de tu empresa a comprender de forma simple el universo de soluciones JRIT, manejar las herramientas que provee HPE, entablar conversaciones de negocios con los clientes para entender sus necesidades, manejar objeciones y poder ofrecerles de inmediato una resolución satisfactoria a sus problemas de TI.

Just Right IT Academia de Ventas puede ayudarte a mejorar la colaboración para tus empleados y ofrecer servicios velozmente para aumentar la productividad y competir de forma más eficaz con empresas de todos los tamaños. Cada módulo tiene una dinámica teórico-práctica, con actividades dinámicas y colaborativas que garantizan una mejor experiencia de aprendizaje. Se entregará un Certificado a nombre de Hewlett Packard Enterprise a quienes asistan a la totalidad del entrenamiento.

ESPERE LA INVITACIÓN DE OPENMARKET AL PRÓXIMO WORKSHOP y asegúrate que tus ejecutivos tengan su usuario en iQuote de OpenMarket (www.openmarket.com.uy/iquote) y en Engage&Grow de OpenMarket (www.openmarket.hpengageandgrow.com)

Los módulos de JRIT Academia de Ventas son:
Módulo 0 Estrategia Modelo de Negocio Transaccional
Módulo 1 Qué es un servidor
Módulo 2 Mi Primer Servidor
Módulo 3 Negocio En Crecimiento
Módulo 4 Soluciones de Almacenamiento
Módulo 5 Virtualización
Módulo 6 Colaboración
Módulo 7 Fundamentos de Base de Datos
Módulo 8 EZ Exchange
Módulo 9 Fundamentos de Nube
Módulo 10 Actualización de Servidores

Más articlulos

Recientes