SSD Samsung para centro de datos ya disponible en Ma*Labs

Reportajes

Dado al aumento en la informática personal, móvil, social y la nube, los centros de data más destacados están recurriendo a los SSD para alcanzar las altas demandas de almacenamiento. La tecnología de tercera generación V-NAND de Samsung brinda altas capacidades de hasta 3.84 TB en el mismo factor de forma de 2.5 pulgadas. Con un rendimiento excepcional, resistencia y eficiencia de energía, el nuevo SATA SSD de 2.5 pulgadas PM863a y SM863a de Samsung ofrece una excelente consistencia IOPS, latencia y QoS (calidad de servicio). Estos SSDs de alto desempeño proporcionan lo esencial para entornos de centros de datos 24×7.

PM863a, Rendimiento robusto con un menor TCO

El PM863a está diseñado para un flujo de trabajo mixto en aplicaciones de centros de data, tales como CDNs (redes de distribución de contenido), streaming y servidores web.

Con velocidades de R/W (lectura/escritura) de hasta 520/480 MB/s y 4 KB en velocidades aleatorias de lectura/escritura de hasta 97K/24K IOPS, ofrece un rendimiento robusto1 bajo varias cargas de trabajo pesadas.

Generando una mejor relación entre rendimiento y potencia que los HDD, el PM863a reduce los costos operativos de los centros de data, lo que resulta en un TCO (costo total de propiedad)2. Además, utilizando la misma interface de 2.5 pulgadas SATA y con opciones de capacidad de hasta 3.84TB, los gerentes de IT pueden ampliar sus centros de datos utilizando la infraestructura existente.

SM863a, Mayor desempeño y resistencia

Con niveles más altos de resistencia que el PM863a, el SM863a es la opción ideal para las aplicaciones de escritura intensiva, tales como los servidores para OLTP (procesamiento de transacciones en línea), correos electrónicos y base de datos. El SM863a ofrece velocidades secuenciales de lectura/escritura hasta 510/485 MB/s y 4KB en velocidades aleatorias de lectura/escritura IOPS hasta 95K/28K.3

  1. Desempeño del PM863a 3,480 GB
  2. Los resultados TCO pueden variar dependiendo de la aplicación y las condiciones del contrato.
  3. Desempeño del SM863a 1,920 GB

Integridad de data mejorada

Tanto el PM863a como el SM863a demuestran una baja probabilidad de corrupción de datos. Protección de punta a punta, mantiene la data consistente durante el camino de transferencia de datos y la Protección de Pérdida de Energía protege los datos en el caché de escritura en eventual corte de energía. El algoritmo Protección Dinámica Termal supervisa la temperatura del SSD para ayudar a prevenir un apagón térmico.

Unidades auto-cifradas

El PM863a y el SM863a protegen los datos con un cifrado AES de 256-bit basado en hardware. Este motor de cifrado asegura los datos sin la degradación del rendimiento que a menudo se experimenta con el cifrado basado en software.

Un líder en innovación tecnológica

Con la innovación como su fundamento, Samsung es uno de los principales proveedores de soluciones de tecnología de clase y escala mundial. Samsung actualmente diseña e integra una amplia gama de componentes críticos SSD para el hogar, desde DRAM y NAND hasta el controlador y firmware. Basado en su conocimiento íntimo de cada componente, Samsung afina cada elemento, lo que les permite trabajar en sinergia perfecta.

Para mayor información sobre este nuevo SSD de Samsung y contáctese con su ejecutivo de ventas en su distribuidor oficial Ma Labs a través del 305-594-8700 o por mail: sales.mi@malabs.com

Más articlulos

Recientes