in

Verbatim refuerza su presencia en Uruguay incorporando un nuevo distribuidor

 

Foto Daniel Napolitano Gerente para Uruguay
Daniel Napolitano Gerente para Uruguay

Foto Verbatim SSD

Dentro de las acciones planificadas para el 2012, Verbatim ha incorporado como distribuidor a Incotel Corp., con el objetivo de incrementar su presencia en el país.

Montevideo, 22 de Febrero de 2012.- Verbatim, empresa líder en almacenamiento de datos suma a su cadena de distribuidores a Incotel Corp. En el marco de su estrategia de expansión planteada para el año 2012, ha sumado una nueva opción para conseguir sus productos.

Incotel Corp es un distribuidor mayorista con más de quince años de presencia en el mercado que, además de distribuir PC components, tiene la representación de marcas lideres a nivel mundial.

Logo VerbatimA su vez, Verbatim sigue trabajando junto a Districomp, quién lo acompaña desde hace varios años siendo el principal distribuidor de la marca. Districomp, es el distribuidor líder de productos de Tecnología de la información y es quién ofrece la mejor relación precio/beneficio del mercado.

Logo Incotel CorpEl objetivo de Verbatim es garantizarle al canal de ventas que Verbatim es una marca que está siempre presente, generando acciones enfocadas a colaborar o ayudar a la venta del producto como parte del servicio, así como también el servicio Post Venta.

Con dicho enfoque, la empresa agrega valor a los productos que comercializa, destacándose en la introducción de nuevas tecnologías y desarrollo temprano de productos.

Durante el 2012, el foco de productos estará en el lanzamiento de las Unidades de Estado Sólido (SSD) tanto internas como externas.

Verbatim SSDLas Unidades de Estado Sólido (SSD) Interno SATA II que ofrece velocidades de hasta 3 GB/seg. Esta velocidad, convierte al producto en una solución ideal para usuarios que exigen lo máximo en almacenamiento de datos y eficiencia de equipos.

Con diseño robusto, rápido y silencioso las Unidades de Estado Sólido (SSD) interno SATA II de Verbatim proporcionan una solución de reemplazo ideal para discos duros de Notebooks y computadoras de escritorio. Las SSD internas operan silenciosamente y proveen un rápido inicio del sistema y de las aplicaciones, así como también disminuyen los tiempos de apagado. La rapidez, permite prolongar la vida útil de la batería y maximizar el rendimiento del equipo. Ofrecen hasta 270 MB/seg. de velocidad de lectura y 225 MB/seg. de escritura.

Las Unidades de Estado Sólido Externas de Verbatim le brinda al usuario un máximo rendimiento, siendo ideal para la edición de videos, el intercambio de cantidades muy grandes de datos o la maximización del rendimiento de juegos. Están diseñadas para usuarios que demandan un máximo rendimiento en dispositivos de almacenamientos de datos. Cuenta con tres capacidades: 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Verbatim SSD External USB 3.0Como todos los productos de Verbatim, las Unidades de Estado Sólido (SSD) interno SATA II y Externos, están respaldados por una garantía limitada de 3 años.

Con las Unidades de Estado Sólido de Verbatim®, el usuario final recibirá un dispositivo de almacenamiento con diseño seguro y resistente. Es un aliado ideal a la hora de otorgar mayor velocidad de almacenamiento y transferir cualquier tipo de archivo.

Verbatim busca realizar acciones que ayuden a los clientes a vender al usuario final. Apoyando desde su góndola, piezas de comunicación y acciones de fidelización.

En el marco de esta nueva incorporación, Verbatim seguirá trabajando con el mismo fin que persigue la compañía desde su nacimiento hace cuatro décadas: “ir más allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”

SICOM junto a Motorola Solutions anuncian la nueva arquitectura WiNG 5 para soluciones 802.11n empresariales

SICOM junto a Motorola Solutions anuncian la nueva arquitectura WiNG 5 para soluciones 802.11n empresariales

La Tablet Thrive™ de Toshiba una buena opción para el regreso a clases