Un Nuevo estándar en rendimiento a través de Ma*Labs

Reportajes

Samsung es el único fabricante de unidades SSD que diseña y fabrica directamente todos los componentes, pudiendo garantizar así que sus tarjetas ofrecen un increíble rendimiento y eliminan el riesgo de sufrir problemas de compatibilidad y por su acuerdo con el mayorista ya se encuentra disponible la unidad SSD 960 EVO, ofreciéndote el funcionamiento más avanzado para tu ordenador.

Jorge Merchans, Gerente General del mayorista, destaca que la interfaz NVMe del 960 EVO aumenta el ancho de banda que en ligado con la tecnología inteligente de Samsung TurboWrite proporcionan un resultado de última generación, también incluye un software avanzado para el mantenimiento ofreciendo tres años de garantía.

Un Nuevo estándar en rendimiento

El SSD 960 EVO de Samsung lleva el rendimiento de un SSD a otro nivel para aquellos consumidores que exigen una experiencia que va más allá de la que puede ofrecer la interfaz SATA. El incremento de ancho de banda que proporciona la interfaz NVMe combinado con la nueva controladora Polaris, posibilita velocidades secuenciales de lectura / escritura de hasta 3.200 / 1.900 MB/s y velocidades aleatorias de lectura / escritura de hasta 380 / 360K IOPS.

Además, la nueva tecnología TurboWrite acelera incluso más la velocidad de escritura.

Brinda Máxima fiabilidad

El alto rendimiento no se mide solo por la velocidad. Cuanto tiempo es capaz de mantenerse el rendimiento es también importante. El SSD 960 EVO de Samsung cuenta con más de 400 TBW* para el modelo de 1 TB. La tecnología Dynamic Thermal Guard previene el sobrecalentamiento, protegiendo los datos y asegurando una óptima capacidad de respuesta. Todo ello respaldado por tres años de garantía limitada.

Podrás Gestionar tu SSD con la mayor sencillez que hayas imaginado

El SSD 960 EVO incluye la reciente actualización de Magician, una solución de software avanzado para que los usuarios para monitorizar, gestionar y mantener la unidad.

Magician proporciona un firmware personalizado de comprobación y funciones adicionales hechas a medida para cada usuario.

Incluso, actualiza el firmware de forma automática para asegurar que el rendimiento de la unidad se mantiene al día.

Para mayor información sobre este nuevo SSD de Samsung y contáctese con su ejecutivo de ventas en su distribuidor oficial Ma Labs a través del 305-594-8700 o por mail: sales.mi@malabs.com

Más articlulos

Recientes