Seagate anuncia novedades al segmento gaming y en su estructura

Game Drive Hub para Xbox

Hernán Franco, Country Business Manager para Argentina y Uruguay

Seagate Technology designó a Hernán Franco como Country Business Manager para Argentina y Uruguay, donde se encargará de la coordinación, planificación y desarrollo de tácticas de negocios que aseguren la expansión y penetración del negocio en cada segmento del mercado, la administración de los canales de distribución mayorista y corporativo, y la gestión de alianzas estratégicas, entre otras tareas.

Franco aporta con más de 25 años de experiencia a Seagate, contando con una amplia habilidad en el desarrollo de táctica de ventas, planes de segmentación de mercados, y coordinación de acciones de marketing. A lo largo de su carrera, Hernán se desempeñó en puestos de cada vez mayor responsabilidad en fundamentales industrias tanto local como internacionalmente, Gerente Senior de Ventas de Western Digital para Argentina, Uruguay y Paraguay fue su más reciente labor. El ejecutivo nos revela en esta ocasión una de la más recientes novedades de la compañía. “Seagate se prepara para que tus problemas de almacenamiento estén cubiertos por varios años con el lanzamiento de un disco duro de 8TB de memoria” confesó Franco.

La unidad Game Drive Hub para Xbox, con su colosal capacidad de 8 TB, tendrás más que espacio suficiente para instalar más de 200 juegos. Podrás satisfacer fácilmente tus necesidades de almacenamiento de juegos y eso de borrar juegos para hacer espacio, ¡será cosa del pasado! Además, todo ese espacio adicional es útil para la gran cantidad de datos que guardas en tus juegos y contenido descargable que deseas conservar.

La unidad Game Drive Hub para Xbox es un producto de almacenamiento con licencia oficial de Xbox con:

  • Dos puertos USB 3.0 frontales.
  • Con solo conectarla podrás comenzar a jugar en segundos.
  • Rendimiento de alta velocidad con la interfaz USB 3.0
  • Con sus dos puertos USB 3.0 frontales será sumamente cómodo cargar sus controles y dispositivos móviles.

También podrás conectar otros accesorios de Xbox One, como volantes para juegos de carrera e incluso otras unidades Game Drive.

FÁCIL CONFIGURACIÓN CON TAN SOLO CONECTARLA

La configuración se puede completar en minutos. Solo tienes que conectar su unidad a cualquiera de los puertos USB de su Xbox One y la consola te indicará paso a paso la sencilla instalación.

RENDIMIENTO Y EXPERIENCIA DE JUEGO SIN INTERRUPCIONES

Game Drive Hub para Xbox se conecta por la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, lo cual brinda acceso al rendimiento total de sus juegos, como jugar desde la unidad de disco duro de su consola.

CONSOLIDE SU UNIVERSO DE JUEGOS

Con 8 TB de capacidad, podrás guardar todos tus juegos en un solo lugar.

Game Drive Hub está disponible en a través de su distribuidor Intcomex Uruguay.

Comparte