G233 Prodigy de Logitech

Reportajes

Audio para gaming como parte de tu vida. Lleva contigo el rendimiento en PC

Quienes juegan en PC quieren audio inmersivo y explosivo de alta calidad mientras juegan. No es de extrañar, teniendo en cuenta los formidables diseños y efectos de sonido de los juegos modernos. ¿Pero qué pasa fuera del juego? G233 es una nueva especie de auriculares para gaming. Con todas las funciones y tecnologías avanzadas que quieres para tu gaming, con un diseño increíblemente ligero y sumamente cómodo que se adapta a tu estilo de vida.

Transductor de audio avanzado PRO-G

Diseño pendiente para máximo rendimiento. Nuestros transductores de audio avanzados Pro-G™ son de un moderno material de malla híbrido que, combinado con nuestros perfiles de audio, proporciona graves contundentes, agudos nítidos y precisos y niveles de distorsión increíblemente bajos.

Oye tus juegos con sonido alto y claro, y con la precisión realista proyectada por los diseñadores. Comodidad y peso ligero.

Almohadillas de malla deportiva

Hechas para largas sesiones de gaming, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción
cómoda y transpirable.

Audio increíble y claridad de voz. Con certificación oficial Discord®

Los transductores de audio avanzados Pro-G™ están optimizados para la reproducción de sonido tanto analógico como digital. Sea cual sea la fuente, el sonido es siempre increíble.

El micrófono de varilla con supresión de ruido y microfiltro captura voces para chat con alto grado de calidad.

G233 tiene la certificación Discord, que garantiza una comunicación totalmente nítida.

Micrófono de varilla extraíble y cables intercambiables

El audio resultante es tan espléndido con gaming como con cualquier otro uso multimedia.

Con un micrófono de varilla extraíble y cable para gaming, los auriculares G233 Prodigy están repletos de funciones.

La varilla se puede extraer y acoplar al cable para dispositivos móviles incluido, para permitir usar los auriculares G233 en cualquier sitio.

Compatible con consolas. Cada juego se merece un gran audio

Nintendo® Switch™, PS4®, Xbox® One, smartphones y tablets se benefician del audio avanzado y el micrófono de varilla con supresión de ruido de G433. Con los cables de audio incluidos, los auriculares se pueden conectar a la mayoría de dispositivos de juego*.

*Algunos mandos de Xbox One pueden requerir el adaptador para auriculares estéreo Xbox One, a la venta por separado. PS4 y Xbox One funcionan en modo estéreo únicamente con cable analógico.

Más articlulos

Recientes