Nuevas tendencias de Lenovo

El pasado 31 de agosto en el Hotel Cervantes, Lenovo de la mano de Starcenter, realizó un evento íntimo con los principales clientes del segmento “consumo”. Con su cautivante impronta, Álvaro E. Muñoz– LAS Consumer Manager de Lenovo, dio a conocer las últimas novedades del portafolio de Lenovo e Intel y las tendencias tecnológicas que se vienen, aunque lo más trascendente para todos los presentes, fue el intercambio de ideas y análisis de la situación de mercado que aportaron todos los participantes, en una charla amena y cargada de contenido.

La jornada culminó con la invitación de Lenovo a todos los asistentes, a presenciar en el Estadio Centenario, en ubicación privilegiada, el partido entre Uruguay y Argentina por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, munidos como corresponde, de camisetas oficiales de la selección uruguaya.

Si todavía no tenes productos Lenovo en tu negocio podes solicitarlos en Starcenter, mayorista representante de Lenovo en Uruguay a través del e-mail: ventas@starcenter.com.uy

Comparte