La Tablet Thrive™ de Toshiba una buena opción para el regreso a clases

Reportajes

La Tablet Thrive de Toshiba una buena opcion para el regreso a clasesCon carcasas intercambiables en cinco colores diferentes hacen más divertida la vuelta a las aulas.

Logo ToshibaMontevideo, Uruguay (8 de febrero de 2012).- Con el objetivo de dar a los estudiantes herramientas altamente competitivas en precio y con especificaciones técnicas avanzadas para su regreso a clases, Toshiba propone su nueva tablet Thrive para que la vuelta al cole sea más entretenida.

La tablet Thrive cuenta con carcasas intercambiables en cinco colores diferentes, tecnología de corrección de video y múltiples puertos, tales como puerto HDMI, ranura para tarjetas SD (soporta formatos SD, SD HC y SDXC, lee y escribe a la velocidad del formato SDHS), USB v2.0, mini USB v2.0 y conector para dock. Su plataforma es Android™ 3.1 Honeycomb en Español y ofrece conexión para red inalámbrica Wi-Fi, que es capaz de soportar el uso de varias aplicaciones o funcionalidades al mismo tiempo.

La Toshiba Thrive™ cuenta con procesador de 1GHz Dual-core, tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce y una tecnología propia de corrección de video que enriquece la forma de ver gráficos, ya que corrige colores, definición e incluso movimiento.

Su pantalla es de alta resolución (1280 x 800, luz de fondo LED y 16:10 en relación de aspecto) y 10.1 pulgadas. Mide 273.05 milímetros de largo, 15.75 de ancho y 177.03 de alto.

Con la Tablet Thrive, los estudiantes de todos los niveles podrán acceder desde cualquier sitio a información en la web, revisar su correo electrónico y llevar a cabo con gran versatilidad sus tareas que mejorarán su rendimiento académico.

La Tablet Thrive de Toshiba una buena opcion para el regreso a clases

Más articlulos

Recientes