Security Market auspició Trinergia 2017, en su paso por uruguay

Luis D Rosa – DX Control, Marcos Sousa – Disertante MBA Marketing, Martín Lorenzo y Losada – Director Security Market, Lourdes Alaniz – Gerente Security Market, Diego Madeo – Gerente Alonso Hnos, Gabriel Polero – Jefe Técnico Security Market y Daniel Banda – Director Soft Guard

Security Market, importador mayorista de sistemas de seguridad electrónica de las principales marcas del segmento, con casi veinte años de trayectoria y líder en la distribución de elementos de seguridad, patrocinó este año Trinergia Technology Tour, desde el Regency Park Hotel + Spa el pasado 12 de septiembre.

Trinergia nace hace 10 años como parte de un proyecto para profesionalizar el sector de monitoreo, lo llevan adelante tres empresas fabricantes y desarrolladoras en el mercado de la seguridad electrónica, Alonso Alarmas, Dx Control y SoftGuard, cuyos directivos presentaron en esta ocasión un alto nivel de contenido sobre sus productos y a la vez con un espacio para el debate sobre el futuro del mercado de la seguridad electrónica. Un encuentro en donde profesionales del sector pudieron compartir las nuevas tecnologías, tendencias del mercado y la proyección del negocio hacia el futuro.

Esta edición el encuentro contó con la EXTRAORDINARIA oratoria de Marcos Sousa, Gurú de Marketing, Especialista en Ventas, Motivación, Comportamiento y Comunicación, con más de mil conferencias ha formado a más de cuarenta mil personas en los últimos quince años.

El disertante logró con éxito materializar en cada uno de los participantes el verdadero valor de contar con seguridad personal y laboral a través de ejemplos personales y hechos concretos cotidianos.

Sousa, apuntó directamente a las razones que deben despertar en el cliente el DESEO de invertir en seguridad, demostrando los nuevos beneficios y ventajas competitivas para aquellos que invierten en ella. Animarse al cambio de una “Seguridad tradicional x seguridad extraordinaria”. Una excelente muestra de que cuando hablamos de seguridad, hablamos de calidad de vida y rentabilidad.

Trinergia en Uruguay, auspiciado por Security Market en esta oportunidad, fue una invalorable oportunidad para actualizarse en las tendencias del mercado, nuevas tecnologías, integración, productos, normativas y aspectos comerciales que le permitirán mejorar la eficiencia para aumentar la productividad del negocio y diferenciarse del resto de los competidores más directos.

Security Market, próximamente, presentará a través de este medio todo su portfolio de productos y soluciones del mercado de seguridad electrónica, los que contribuirán al bienestar y satisfacción plena de todo tipo de consumidor.

Marcos Sousa

Comparte