APC Galaxy 300

Reportajes

El sistema MGE Galaxy 300 ofrece una solución sencilla y confiable para la protección de centros de datos pequeños, edificios comerciales e infraestructuras técnicas. La topología de doble conversión online proporciona aislamiento real entre entrada y salida con tiempo de transferencia cero.

Hasta 30 minutos de respaldo de baterías integrado, bypass mecánico interno y capacidad de conexión en paralelo que hacen posible mayores niveles de disponibilidad. Capacidad de monitoreo y administración remota y local gracias a una interfaz sencilla web/SNMP y una pantalla gráfica intuitiva disponible en 14 idiomas.

Posibilidad de configuración trifásica a trifásica (3:3) y trifásica a monofásica (3:1) para facilitar la distribución de energía. La posibilidad de acceso mediante un panel frontal aumenta en gran medida la capacidad de servicio para facilitar el mantenimiento en ámbitos con limitaciones de espacio.

Todas las características mencionadas junto con el servicio de puesta en marcha y el servicio técnico en garantía llevado a cabo en el establecimiento hacen que, dentro de su categoría, MGE Galaxy 300 sea el sistema UPS más sencillo de instalar, administrar y mantener.

Disponibilidad
Topología de doble conversión online
Garantiza un alto nivel de calidad de la energía en todo momento. Si se producen irregularidades en la forma de onda de distribución, se regeneran mediante el proceso de conversión de CA a CC en primer término y luego de CC a CA con tiempo de transferencia cero. La betería se utiliza únicamente como fuente de respaldo.
Capacidad de conexión en paralelo por redundancia
Alimente los equipos conectados con unidades UPS múltiples para aumentar la redundancia de los sistemas.
Entrada de alimentación doble Permite la instalación de dos fuentes de alimentación independientes con la opción de configuración de espera activa para proporcionar redundancia a las aplicaciones de misión crítica.
Alcance de tensión de entrada amplio Diseñado para entornos eléctricos hostiles para prolongar la vida útil de las baterías
Sostenibilidad
RoHS Certifica que los dispositivos electrónicos no contienen metales peligrosos ni retardantes de llama
Certificación EU CoC para unidad UPS Garantiza que las UPS vendidas en la Unión Europea brindan altos niveles de eficiencia
Manejabilidad
Gestión de redes integrada Brinda monitoreo remoto y control total de la UPS. Le permite monitorear unidades UPS remotas desde un navegador de Internet o un Sistema de administración de redes estándar.
Economía
Costo de adquisición Fue diseñado para proporcionar una óptima relación precio / eficacia e incluye diversas características excepcionales cuidadosamente seleccionadas para optimizar el rendimiento y los beneficios en los costos.
Funcionabilidad
Servicio de acceso frontal Simplifica la instalación y el mantenimiento a la vez que minimiza la necesidad de espacio.
Servicio de puesta en marcha 7×24 incluido Requerido para contar con cobertura total de la garantía de fábrica
Comodidad
Fácil de instalar Gracias al diseño innovador, casi cualquier persona puede ocuparse de la instalación de manera rápida y fácil.

Más articlulos

Recientes