GFI designó a Licencias OnLine como distribuidor estratégico en Latinoamérica

Reportajes

20 de septiembre del 2017 – GFI Software y Licencias OnLine han afianzado su alianza comercial como resultado de la implementación del nuevo modelo de distribución del fabricante, que contempla el 100% de las ventas a través de distribuidores de valor agregado, en vistas a aumentar su participación y crecimiento en el mercado de Latinoamérica.

Javier Rodriguez, Distribution Director en LATAM.

“En GFI reconocemos que es necesario contar con un aliado estratégico en distribución, el cual esté en capacidad de ayudarnos a crecer nuestro ecosistema de canales, fomentar nuestra presencia en el mercado y la generación de demanda y así mismo proporcionar a todos nuestros socios las herramientas necesarias para que nuestras soluciones sean parte integral de su portafolio y sus ingresos”, explicó Javier Rodriguez, Distribution Director en LATAM.

Jessica Kramer, Brand Manager de GFI en Licencias OnLine

Por su parte, Jessica Kramer, Brand Manager de GFI en Licencias OnLine, detalló: “GFI tiene un potencial de crecimiento interesante en el mercado, y es por eso que necesitaba una estrategia de escalabilidad para el desarrollo y habilitación de sus canales teniendo en cuenta las recientes incorporaciones de tecnología que ha incluido en su portfolio, y ahí es donde Licencias OnLine aceptó el desafío de ser el único distribuidor para Latinoamérica”.

En relación al impacto que esta alianza tendrá en los canales, el Director de Distribución de GFI destacó que mejorará los procesos comerciales generando mayor cobertura, más herramientas de ventas y desarrollo de mercado, más opciones en cuanto a logística y finanzas y un apalancamiento en actividades de mercadeo para crecer la base instalada.

Para la Brand Manager, “el crecimiento de la operación va a ser considerable y exponencial teniendo en cuenta que muchos partners, antes directos, van a estar trabajando ahora con Licencias OnLine”, y continuó “a su vez, la incorporación de las nuevas tecnologías va a generar nuevas oportunidades de negocio para el canal actual y para el nuevo canal que esté interesado en adquirir o sumar nuevas tecnologías de seguridad”.

“Estamos buscando ganar una participación interesante en la región a largo plazo; esta alianza es el pilar fundamental de ese objetivo ya que aporta recursos, conocimiento del mercado y relaciones comerciales: la mezcla perfecta para ser exitosos”, concluyó Javier Rodriguez.

Acerca de Licencias OnLine

Licencias OnLine es distribuidor de valor agregado con presencia en todo Latinoamérica, enfocado en la venta de Soluciones de Tecnología, Cloud Computing, Educación y Servicios. Lidera el mercado en su categoría entregando servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia a una red de más de 4.500 empresas proveedoras de TI especializadas en Seguridad, Productividad, Virtualización y Cloud. A través de ellas llega a empresas de todos los tamaños, entidades de gobierno e instituciones educativas cubriendo así todo el mercado empresarial. A su vez, como eslabón clave en la distribución de tecnología facilita los negocios de los canales en la región, a través de la creación de oportunidades de negocios, programas de marketing, consultoría de preventa y postventa, flexibilidad financiera y capacitación continua. Licencias OnLine es el aliado principal de los Fabricantes de Tecnología, y el partner ideal para las empresas prestadoras de servicio que distribuyen las soluciones. Para más información visite: www.licenciasonline.com

About GFI Software

GFI Software forma parte del grupo de empresas de ESW Capital y desarrolla soluciones de TI de tamaño adecuado e inteligentemente diseñadas para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones permiten a los administradores de TI descubrir, gestionar y asegurar de manera fácil y eficaz sus redes, sistemas, aplicaciones y comunicaciones, independientemente de su ubicación. GFI Software es una empresa enfocada en canales con una red de miles de socios en todo el mundo. Hemos recibido numerosos premios y reconocimientos de la industria, y somos socios de ISV de Microsoft® Gold. Para obtener más información sobre GFI Software, nuestros productos y las historias de éxito de nuestros clientes de más de 120 países, visite www.gfi.com

Más articlulos

Recientes