in

Los pendrive 3D de Cirkuit Planet, los más vendidos en el último semestre de 2011

Tras el éxito internacional de la familia de memorias USB de Disney y Weenicons, Cirkuit Planet da la bienvenida a nuevos personajes dentro su gama memorias USB licenciadas para este 2012.

Famosos en el mundo entero, los pendrives de Cirkuit Planet llegan a millones de fans cada día a través de los más de 3500 puntos de venta que han confiado en estos simpáticos personajes y a los medios de comunicación. Gracias a su divertida imagen, su tono atrevido y directo, su dinamismo y personalidad, se han convertido en el detonante de los iconos del mundo de la animación y de la cultura pop del planeta. Como viene siendo habitual, esta nueva gama de memorias USB garantiza una alta prestación con un diseño único y exclusivo.

Foto Pendrives 3D de Cirkuit Planet AmyDescubre a Amy

Realmente todo el mundo conoce a Amy, la Diva rebelde del Soul, convertida en ícono de moda. Seleccionada dentro de la licencia de Weenicons y desarrollada en un carismático USB por Cirkuit Planet Amy luce en este pendrive todos los elementos por los que era reconocida, sus tatuajes, su forma de pintarse los ojos, su gran moño, grandes pendientes, su peculiar forma de vestir…: muy similar al personaje original!

Pendrives 3D de Cirkuit Planet The MuppetsLa Rana Gustavo y Animal, vuelven los Muppets

Dos han sido los personajes de la película de Disney “The Muppets” seleccionados por Cirkuit Planet para conmemorar el lanzamiento del film en nuestros cines: el reportero más dicharachero de todos los tiempos, La Rana Gustavo, y Animal, el Muppet rocanrolero. Divertidos, excéntricos, traviesos y sobre todo muy, muy queridos por todos. Gracias a su pequeño tamaño, podrás llevar tu Muppet favorito allá donde quieras!

Pendrives 3D de Cirkuit Planet Anne Strokes CollectionUn toque Dark, Anne Stokes

Una licencia que va sumando adeptos con mucha fuerza en toda Europa, Anne Stokes es una artista Inglesa que ha recreado todo un mundo mitológico y fantástico a partir sus diseños e ilustraciones. Un pendrive que no dejará a nadie indiferente, terroríficamente perfecto!

Además, cada flash drive lleva incorporada una pequeña cadena que puede ser incorporada en los distintos dispositivos del consumidor, bien sea en el móvil, llavero…Recubiertos con una suave carcasa de goma tienen un tamaño de 50mm y actualmente están disponibles en 4 y 8 GB. Próximamente disponibles en las mejores tiendas de electrónica de consumo.

Para más información y/o solicitud de producto:
Cirkuit Planet + 0034 961 412 695
Marta Isach – marketing@cirkuitplanet.com

La Tablet Thrive™ de Toshiba una buena opción para el regreso a clases

Jorge Rojas como Gerente Regional de Ventas para Nexxt Solutions

ACCVENT, LLC anuncia nuevo gerente regional de ventas para NEXXT SOLUTIONS, división de activos