Unicom Meetings: nueva edición

Andrea Sintas, Jefe de Ventas de UNICOM

Nos enteramos que hay una nueva edición de la Unicom Meetings y nos reunimos con Andrea Sintas, Jefe de Ventas de UNICOM para saber más del evento

Andrea, ¿qué es Unicom Meetings?

Unicom Meeting es una oportunidad de encuentro con nuestros clientes, una invitación a nuestros clientes para que conozcan Unicom desde adentro, que conozcan a nuestro personal, productos, procesos y socios de negocios, de manera de generar mejores oportunidades de negocios

Presentamos una extensa exhibición de nuestros productos, como ustedes saben, UNICOM cuenta con una amplia cartera de marcas, muchas de las cuales son de distribución exclusiva en todo el país, durante la Meetings nuestra gran variedad de productos se pone a disposición de los clientes para que vean los detalles, calidad, etc.

Asimismo, tendrán la oportunidad de conversar con los diferentes Gerentes de Producto, con sus Ejecutivos de Cuenta y con los representantes de las marcas que también estarán presentes.

Oficinas Unicom

¿Qué más podremos encontrar durante el evento?

Además de un lunch con el que los agasajamos durante toda la jornada, realizaremos diferentes charlas a cargo de los representantes de las marcas quienes presentarán no solo los productos si no las tendencias del mercado para el 2018

A su vez, desde UNICOM haremos distintas presentaciones, para explicarles algunos de nuestros servicios, que sabemos son un diferencial en nuestro rubro. La idea es generar un espacio de dialogo con nuestros clientes, un día en el que nuestro cliente tengan la oportunidad de contarnos acerca de su negocio, para juntos encontrar la manera de crecer, estará todo UNICOM presente para escucharlos y apoyarlos.

¿Qué mensaje busca dejar cada capítulo de estas Meetings en Unicom?

“Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito”. La constancia es uno de los rasgos fundamentales que deben de caracterizar el trabajo de un equipo de éxito. Asegurarnos de que reine el buen trato y de crear confianza y complementariedad entre todos los miembros del equipo. ¡Si conseguimos ser un equipo coordinado el trabajo será hasta divertido! La diversidad de opiniones y puntos de vista es lo realmente interesante del trabajo en equipo. El trabajo dinámico nos ha ayudado a crecer tanto a nivel individual como colectivo. Para Unicom y más que nada para el equipo de ventas, la buena comunicación nunca debe ser sólo unidireccional, ya que perderíamos uno de los beneficios más importantes del proceso: la respuesta y la interacción.

¿Cuándo es la cita?

Los esperamos a todos el 15 de Noviembre, en breve les enviaremos la agenda del día. Una oportunidad única para potenciar tus negocios en Uruguay, con nuestra empresa 100% Uruguaya. Al cierre brindaremos, los esperamos con muchas sorpresas.

Comparte