Haga que su mensaje perdure y sea efectivo

Reportajes

Hoy en día, es imprescindible una efectiva comunicación visual en ferias, congresos y eventos, sin la difusión de contenidos audiovisuales. Y es que las pantallas de gran formato han desplazado a la cartelería fija, los rollups, banners y marquesinas, pierden su encanto ante las imágenes en movimiento y visualización en video de productos y servicios. Pero el problema que muchas empresas encuentran al momento de confirmar su presencia en un stand u organizar un evento son los costos asociados para disponer de esta tecnología. Un televisor LCD o un monitor de PC no son del todo adecuados para esta función y muchos de los servicios de alquiler de pantallas no suelen contar con el hardware necesario para crear un impactante VideoWall o para sincronizar remotamente los contenidos de varias pantallas.

¿Por qué elegir Samsung Smart Signage?

SMART SIGNAGE, MEJORA SU EXPERIENCIA DE VENTA

Presente un entorno más lujoso e inmersivo a sus clientes. Samsung Smart señalización cumple diversas necesidades de los clientes en todas las industrias:

Venta Al Por Menor

Proporciona enriqueciendo su producto, experiencia de compra amigable con el cliente, mensajería llamativa en la hermosa Samsung Smart Signage para aumentar las ventas y ampliar la base de clientes.

Corporativo

Compartir ideas y entregar mensajes eficaces para un entorno empresarial dinámico que apoya la colaboración y la innovación con Samsung interactiva SMART Signage.

Entretenimiento

Atraer al público, promover eventos y crear emoción en el pulso de Samsung Smart Signage para ofrecer al cliente una experiencia agradable, para por ejemplo el aumento de la venta de entradas y los ingresos al tiempo que reduce el TCO.

Educación

Aumentar la participación y colaboración en el aula con Samsung centrando el aprendizaje en el estudiante y la mensajería eficaz en las pantallas rentables.

Salud

Entregar información en tiempo casi real y rico entretenimiento para pacientes con gestión remota Samsung Smart Signage para mejorar la experiencia del paciente, mejorar la eficiencia operativa y reducir el TCO.

En respuesta a todo lo anteriormente mencionado Romis ya lleva un tiempo dando apoyo a empresas e instituciones en eventos de todo tipo.

Y es entendible que siendo representantes de toda la línea Samsung Digital Signage; la experiencia técnica y la variedad de formatos en displays están a la orden del día.

Con un amplio stock de pantallas Samsung y la capacidad técnica y logística de poder interpretar el proyecto que el cliente tenga en mente, adaptando la tecnología a la funcionalidad requerida, Romis ofrece un conveniente servicio de alquiler de Pantallas de Gran formato y VideoWalls.

Contando con pantallas de la línea Samsung Smart Signage, desde modelos interactivos “Touch Screen” hasta VideoWalls de gran formato con su propio soporte para montarlo con facilidad en escenarios y stands, este nuevo servicio pondrá al alcance de las empresas una efectiva herramienta de comunicación a un muy bajo costo.


Servicio de Alquiler de Pantallas y VideoWalls

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más articlulos

Recientes