Logre más y espere menos con la Xerox WorkCentre 6027

En esta oportunidad Fullsystem y Xerox pensaron en aquellos que trabajan en entornos de oficinas pequeñas como Home Office, o no disponen de grandes superficies para el utilitario de trabajo. Para quienes necesiten una respuesta rápida, costos bajos y un resultado profesional. Una impresora multifunción COLOR LED compacta con conexión inalámbrica WorkCentre 6027.

Con la WorkCentre™ 6027, hará el trabajo sin pensarlo dos veces. Este dispositivo compacto combina varias máquinas de oficina en una sola impresora multifunción a color económica que produce materiales de alto perfil con calidad sobresaliente mientras ahorran espacio.

Imprima, copie, escanee, y envíe fax y correos electrónicos.

Utilizando Google Cloud Print, imprimirá seguro a través de la web desde las aplicaciones que usa a diario.

Desarrolle sus negocios en cualquier momento y lugar. Confíe sabiendo que su impresora siempre está al alcance de la mano gracias a Google Cloud Print™. Se trata de una solución de impresión móvil sencilla para los trabajadores remotos que no cuentan con acceso a la misma impresora o equipo multifunción todo el tiempo, o no tienen el software de controlador de impresión adecuado para los equipos disponibles.

Las impresoras y equipos multifunción Xerox con Google Cloud Print™ incorporado le permiten registrarse y conectarse de forma directa y sencilla al servicio Google Cloud Print™, por lo que están siempre disponibles, dondequiera que esté. No necesita instalar ni mantener controladores de impresión ni software adicional.

Funciones clave:

  • Impresión segura y simplificada desde dispositivos móviles como smartphones, tablets, laptops y computadoras tradicionales de escritorio
  • Imprima de forma segura desde cualquier momento y lugar desde un dispositivo conectado a Internet
  • Fácil configuración y administración sin necesidad de instalar controladores de impresión o software adicional
  • Google Cloud Print™, compatible con Chromebook™, es la tecnología de impresión estándar utilizada por el sistema operativo Chrome OS™ en las computadoras Chromebook™
  • Imprima documentos directamente desde Google Drive™ y Google Docs™
  • Comparta impresoras con colegas sin necesidad de atender requisitos de seguridad ni administrativos complejos

Xerox comprometido a simplificar la forma de trabajar en un espacio de trabajo con tendencias cada vez más móviles, para que usted pueda concentrarse en lo que realmente importa, su empresa en sí misma.

La gran interfaz de usuario con pantalla táctil a color de 4,3 pulg. (WorkCentre 6027) hace que las tareas difíciles sean simples, mientras que la interfaz de usuario de 4 líneas (WorkCentre 6025) facilita la navegación.

La red inalámbrica incorporada permite que el dispositivo pueda ser colocado en cualquier parte de la oficina. Además, puede acceder al asistente de instalación de Wi-Fi directamente desde la interfaz de usuario para conectarse a su red inalámbrica fácil y rápidamente.

Ahorre tiempo al copiar y escanear documentos con muchas páginas con el Alimentador automático de documentos de 15 hojas.

El escaneado rápidamente convierte el papel en documentos electrónicos que pueden ser guardados en una ubicación de su red o enviados directamente a destinatarios de correos electrónicos, con resolución de hasta 600 x 600 ppp, a color o en escala de grises.

Las funciones de copiado incluyen la copia de tarjetas de identificación, claros/oscuros, reducción/ampliación, eliminación automática de fondo, compaginación y muchas más.

Un puerto USB en el lado delantero permite a los usuarios imprimir desde, o escanear hacia cualquier dispositivo de memoria USB estándar.

Incluye las capacidades de fax más comunes a una velocidad de 33.6 Kbps.

Para saber más sobre esta línea de equipos Xerox y cómo trabajar de forma más inteligente, contáctese con Fullsystem por mail a: fullsystem@fullsystem.com.uy o a la línea directa 2412-6007.

También pueden seguir las novedades en las redes sociales y mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy como así también visitando www.xerox.com/mobile

Comparte