SHARKOON se enfoca en la zona de confort del gamer

Desde Gabinetes para PC con diseños complejos de alta calidad hasta soluciones de almacenamiento interno y externo, así como auriculares especialmente elaborados para consolas de juego. SHARKOON con sede en Alemania y otra en Taiwán, garantizan el contacto directo con los productores y proveedores en Asia, así como con otros socios de negocio alrededor del mundo.

En Uruguay la compañía comenzó su actividad a través de Infinit Technology (Suasum S.R.L.) con quien acordó la comercialización exclusiva de todo su portfolio de productos con un elaborado embalaje que impresiona por su atractivo y su armonioso diseño y presentando las principales características del producto en múltiples idiomas. Toda esta cartera de productos es perfectamente compatible con la venta al por menor y el sector de fabricantes de equipos originales (por sus siglas en inglés OEM, Original EquipmentManufacturer). En esta oportunidad gracias a su distribuidor local Infinit Technology (Suasum S.R.L.), podemos presentarles un nuevo modelo dentro de la línea de sillas gaming, hoy por hoy uno de los principales elementos a tener en cuenta por los expertos jugadores.

La mejor silla SHARK ZONE

Sharkoon expande su gama de sillas gaming con otro modelo: la silla gaming Premium Sharkoon SHARK ZONE GS10, un producto de la familia SHARK ZONE, disponible en un diseño de colores amarillo y negro, típicos
de la serie.

Atractivo para jugadores que ya tienen productos de la serie SHARK ZONE y están buscando una silla con el “look” adecuado, y también para los amantes del llamativo estilo de la serie.

El fabricante pone de nuevo el foco en un diseño deportivo y elegante con un acolchado de espuma en el asiento y en el respaldo de alta calidad. Utiliza una robusta estructura de acero, similar a la de las ya disponibles sillas de la serie SKILLER (SGS3), con un diámetro de 20 a 22 milímetros.

Visualmente, la nueva silla gaming premium se presenta primariamente en un color negro con aspectos destacados y elementos de diseño en amarillo.

La cubierta antideslizante está hecha en un cuero sintético fácil de limpiar, con un preciso bordado en los logos. Los cojines reposacabezas y lumbar están hechos también en cuero sintético, así mismo con el diseño SHARK ZONE.

Totalmente ergonómica. Con su reposabrazos 3D, el GS10 permite adaptar posturas individuales al sentarse, puesto que el reposabrazos se puede regular a cualquier longitud de brazo, altura deseada y a cualquier ángulo horizontal individual. Para una cómoda posición y postura, y para largos ratos de descanso, el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo entre 90º y 160º.

 

Además, viene incluida una función de inclinación con resorte, en la cual el bloqueo del ángulo de inclinación se ajusta y bloquea de forma estable en la posición deseada desde 0º a 14º. Un robusto pistón de gas de clase 4 ofrece máxima capacidad de peso con 120 kg y fácil ajuste a la altura del asiento. Las ruedas de 60 mm, montadas sobre una base de aluminio de cinco radios, ofrecen movilidad en todo tipo de superficies.

En Uruguay estarán disponibles los modelos SGS2 y SGS3 a partir de la segunda quincena de Octubre y el resto de los modelos a partir del 2018. Tambíen están ya disponibles Gabinetes, Teclados, Mouse, Auriculares, etc.

Para saber más sobre éste y todos los productos Sharkoon solo tienes que consultar con Infinit Technology (Suasum S.R.L.) que atiende telefónicamente en el 2902 6129 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.

También visitando personalmente su local de la calle Carlos Quijano 1319, por mail o a través de su web www.infinit.com.uy

Comparte