G213 Prodigy de Logitech, para juegos RGB

Cada tecla de G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta súper rápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar.

La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.

Zonas de iluminación RGB brillantes y nítidas

Elige entre aproximadamente 16,8 millones de colores. Un teclado moderno con cinco zonas de iluminación individuales con un espectro de aproximadamente 16,8 millones de colores.

Cambia colores según una configuración o un juego específico, o simplemente para usar tus favoritos. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de las teclas significa que pasa más luz por las letras, con lo que cada tecla es más brillante y más fácil de encontrar.

Juego brillante

Juega con iluminación RGB de próxima generación posibilitada por Logitech Gaming Software. Elige entre 16,8 millones de magníficos colores y disfruta de una iluminación inteligente que sincroniza luces y comandos con la acción de juego.

Asume el control y programa tus propios efectos avanzados con nuestro kit SDK.

Iluminación de juego

La iluminación de juegos o aplicaciones se puede programar para que cambie según la acción. También puedes usar Logitech Gaming Software para marcar teclas por colores y tener órdenes de combate al alcance de los dedos.

Resistente a salpicaduras y duradero. Diseñado para la vida de verdad

Los accidentes ocurren, por eso G213 Prodigy se ha creado para la vida de verdad. No importa si estás jugando o trabajando, G213 Prodigy lo aguanta todo, con una construcción duradera que resiste salpicaduras*, migas y suciedad para que los accidentes del mundo real no se interpongan en el camino. (* Sometido a pruebas con derrames de 60 ml de líquido)

Reposamanos integrado y patas ajustables. ¡Juega más tiempo!

El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado en la posición ideal, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga, para que puedas seguir jugando cómodamente ronda tras ronda.

Controles multimedia específicos. Reproducir, pausa, omitir, ajustar

Controla tu pista de fondo sin detener la acción. G213 posee controles multimedia específicos que se pueden usar para reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón.

Personaliza con Logitech Gaming Software. Simplifica tu juego

Logitech Gaming Software permite personalizar G213, para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando varias funciones a ciertas teclas y mucho más.

Todos los productos Logitech mencionados están disponibles en su distribuidor oficial en Uruguay, Diverol. Podrán asesorarse a través del (598) 2901 6229 y/o por e-mail: info@diverol.com.uy, venta exclusiva a distribuidores. Los dispositivos se venden por separado.

Para obtener más información, visite Logitech.com o nuestro Facebook.

Comparte