RSA Archer GRC: profundidad, amplitud y adaptabilidad necesarias para riesgo en múltiples dominios

Reportajes

Conozca la plataforma de gestión para la Gobernabilidad, riesgo y cumplimiento (GRC) de los activos de una empresa de RSA. Como base para todas las soluciones de RSA Archer GRC, la plataforma le permite adaptar una amplia gama de soluciones a sus requisitos, crear nuevos procesos de negocio e integrarse con sistemas externos sin tocar una sola línea de código. ¿Cuál es la mejor manera de ofrecerla a sus clientes?

Ruyt Soriano, Ingeniero Preventas en RSA en Licencias OnLine

“Archer GRC es una herramienta que ayuda no solo al compliance, esta solución va más allá; contiene inteligencia para el negocio que sirve para administrar y monitorear los riesgos de cualquier área y/o compañía y a su vez sirve para mitigar los impactos económicos por penalizaciones al no cumplir alguna normativa. También identifica las brechas de seguridad dentro de los procesos que pueden ocasionar pérdidas y mediante una vista rápida apoya al administrador a mitigarlas”, detalla Ruyt Soriano, Ingeniero Preventas en RSA en Licencias OnLine.

Y continúa: “Esta solución va enfocada a tener en cuenta los criterios de madurez de una empresa y al compliance, que es un driver de mucha importancia para la comercialización, ya que estas compañías ponen foco en análisis estratégico, análisis de riesgo, auditoria y mitigación de riesgos. Por lo tanto, Archer GRC está diseñado de forma diferente a otras plataformas, ya que se adapta a todas las necesidades del cliente de manera agnóstica”.

Es importante destacar entonces, que el canal tiene la oportunidad de entregar a sus clientes una herramienta llave en mano con la finalidad de generar valor y confianza ante sus clientes afianzando la alianza de negocio. “Esto sucede gracias a que Archer GRC es una solución completamente personalizable que se adapta al negocio y procesos del cliente, y es aquí donde el canal encuentra los beneficios al llevar de la mano a sus clientes y ofrecer una consultoría personalizada”, enfatiza el ejecutivo.

“Los invitamos a participar de una exclusiva webinar el martes 14 de noviembre, para profundizar más sobre esta Suite y poder responder todas sus dudas y consultas, ¡los esperamos!”, concluye Soriano.

Puede registrarse a la webinar haciendo click aquí.

Más articlulos

Recientes