Veritas 360 Data Management: la solución de gestión de datos más completa de la industria

Es la solución de gestión de datos en múltiples nubes más completa de la industria; combina la protección de información con la visibilidad global, el cumplimiento normativo, la continuidad del negocio, la movilidad de la carga de trabajo y la optimización del almacenamiento. Conozca cómo potenciar sus beneficios en la operación de sus clientes.

360 Data Management es una suite de productos de Veritas cuyo objetivo es poder dar una vuelta completa por todo el porfolio Enterprise de la marca en función de asegurar el manejo y la disponibilidad de toda la información que sea potestad de una empresa. Es un producto que se lanzó al mercado este año y se divide en 3 ediciones: Bronce, Plata y Oro. A medida que sube el nivel, se incrementa la cantidad de productos que incluye”, explica Lisandro Delbó, Preventa Técnico de la marca en Licencias OnLine en Argentina.

En términos de diferenciales respecto de otras soluciones de la industria, Delbó asegura: “Veritas es la única empresa que armó una Suite de productos para cubrir tanto la disponibilidad y el Backup de los datos como el manejo de ciclo de vida de los mismos, y también las reglas y políticas de Archiving de los datos no utilizados regularmente a Storages de menor performance”.

Posicionamiento de la marca en el canal

Licencias OnLine está realizando distintas tareas y actividades de capacitación a partners, como desayunos con la fuerza de ventas, ejercicios de casos de uso de la Suite y presentaciones a sus clientes finales, entre otras.

Al respecto, el vocero expresa: “ofrecemos diferentes materiales y facilidades para que el canal se sienta cómodo tanto al momento de informar al cliente de las ventajas del producto, como al momento de cotizar y ofrecer siempre un valor competitivo respecto del mercado”.

En sintonía con eso, Cecilia Rodas, Brand Manager de la marca, agrega: “Licencias OnLine está trabajando proactivamente de la mano de nuestros canales para detectar los casos en los que podríamos incluir la suite 360 Data Management, contamos con preventa especializada para hacer presentaciones en cada país, demos y POCs, Product Managers con amplia experiencia y AM dedicado 100% a Veritas en Argentina y Perú. Se hace mucho acompañamiento a nuestros canales para poder incluir las nuevas tecnologías en sus clientes e ir más allá de la clásica charla de backup”.

Además, como es habitual en el mayorista, “damos webinars y capacitaciones en forma constante para mantener actualizado a nuestros clientes, a los canales foco con alto nivel de compromiso los ayudamos hasta con cursos oficiales para facilitar la adquisición de la competencia de Veritas a la que aspiran y así puedan acceder a los beneficios que brinda Veritas Partner Force, lo cual hace mucho más atractivo el negocio y planificamos Quarter a Quarter acciones de generación de demanda con nuestros socios”.

Trabajo conjunto para fortalecer el negocio de los partners

“Trabajamos en plena colaboración y comunicación constante con Veritas tanto para la planificación como en la ejecución, logramos buena sinergia en toda la región y una fluidez que nos da agilidad ante cualquier situación. Estamos alineados en cuanto a los Partner que vemos con potencial y compromiso y nos enfocamos mucho en facilitar el camino para desarrollarse en el negocio con la marca. Este Quarter hemos dado continuidad a las promociones que incentivan a los canales por captar nuevas oportunidades y también por cerrarlas. Esta promoción también incentiva a los ingenieros a tomar certificaciones técnicas. Por otro lado, tenemos con BE la promo de desplazamiento de competencia con precios muy agresivos”, concluye Rodas.

Sea parte el próximo 22 de noviembre del webinar exclusivo sobre Veritas 360 Data Management y ¡conozca todos los beneficios de esta solución!
Veritas 360 Data Management
Miércoles 22 de Noviembre
CO | EC | MX | PE 12 HS.
BO | PY 13 HS
AR | CL | UY 14 HS.
360 Data Management Suite, la solución de gestión de datos en múltiples nubes más completa de la industria, combina la protección de datos con la visibilidad global, el cumplimiento normativo, la continuidad del negocio, la movilidad de la carga de trabajo y la optimización del almacenamiento.

 

Comparte