Proteja sus equipos informáticos contra amenazas ambientales y de seguridad con NETBOTZ 570 de APC

Brinda monitoreo de temperatura, humedad, contacto en las puertas, contacto seco, vibraciones, humo, audio de dos vías, filtraciones puntuales y filtraciones por cables. Entre las características adicionales de NetBotz 570 se incluyen la integración con la plataforma Struxureware y las alertas definidas por el usuario, que hacen de NetBotz 570 la unidad perfecta para proteger los equipos informáticos contra amenazas ambientales y de seguridad.

El NetBotz 570 puede utilizarse en diversos entornos que van desde las salas de red hasta los centros de datos, pero por lo general se lo utiliza en centros de datos medianos o grandes. NetBotz es una solución de monitoreo activa diseñada para proteger contra amenazas físicas, ya sean ambientales o humanas, que generan trastornos o falta de disponibilidad en la infraestructura informática. Esta serie escalable de dispositivos, sensores, controles de acceso y cámaras en red está diseñada para proteger entornos de distintos tamaños que van desde la sala de red hasta los centros de datos. El diseño modular permite que haya sensores comunes a distintos dispositivos NetBotz. Las alertas optativas definidas por el usuario pueden enviarse en diversos formatos y se integran fácilmente en las políticas sobre escalamiento de eventos. Para administrar múltiples dispositivos NetBotz, utilice Struxureware. Las licencias de vigilancia Struxureware permiten obtener una sola vista de varias cámaras, buscar y recuperar rápidamente imágenes de video, y “etiquetar” videoclips importantes.

APC NetBotz 570

Beneficios

Agilidad

  • Umbral ajustable – Personalice las definiciones de umbrales (umbrales múltiples por sensor, programación, niveles de gravedad) según sus necesidades.
  • Políticas de escalamiento personalizadas – Las alertas se administran en función de sus políticas de escalamiento y se reciben en diversos formatos.

Disponibilidad

  • Monitoreo de acceso – Detecte el acceso de personal no autorizado a través de interruptores de puerta.
  • Control ambiental – Evite las fallas de los equipos a causa de una amplia gama de condiciones ambientales que representan amenazas.
  • Notificación de fallas – La notificación de eventos en tiempo real minimiza los tiempos de respuesta ante situaciones críticas de la infraestructura física. Permite a los administradores del área informática reducir el tiempo medio de reparación, mejorar la eficiencia y maximizar el tiempo productivo.
  • Vigilancia – Detecte y registre el movimiento para poder combinar el registro visual con una alerta ambiental o de acceso, lo que acelerará el análisis de causas raíz.

Manejabilidad

  • Aplicación cliente Advanced View – La rica interfaz del dispositivo ofrece alertas históricas, gráficos y configuración.
  • Visualización de alertas – Revise las alertas y establezca relaciones entre ellas fácilmente. Dote las alertas de contexto adjuntándoles videoclips, gráficos y mapas.
  • Compatible con sistemas de gestión empresarial – Administre sus dispositivos de APC con un único sistema, enviando capturas SNMP (eventos) al sistema de administración de redes que prefiera.
  • Se integra con StruxureWare Data Center Expert – Plataforma para administración y monitoreo escalable que brinda monitoreo de dispositivos en tiempo real y notificación instantánea de eventos.

Costo total de propiedad

  • Accesible a través de un explorador Web – Ver la interfaz del usuario con un navegador. Proporciona acceso rápido desde cualquier punto de la red.
  • Almacenamiento de videoclips en función de eventos – El hecho de que los videos se almacenen ante la detección de movimientos o la recepción de alertas.
Comparte