Logitech presenta novedades para su línea de gaming Logitech G

Reportajes

Logitech amplía su línea de productos “G” diseñados por y para gamers con un nuevo portfolio de productos que incluye los siguientes modelos: Logitech G413 Mechanical Backlit Gaming Keyboard, Logitech G233 Prodigy Gaming Headset, Logitech G433 7.1 Surround Sound Wired Gaming Headset, Logitech G603 Lightspeed y el Logitech G903 Wireless Gaming Mouse.

Keyboards

El teclado Logitech G413 Mechanical Backlit Gaming Keyboard es compacto, preciso y resistente. Fue concebido, diseñado y creado para ofrecer rendimiento avanzado con las funciones justas. La ligera cubierta superior de aleación de aluminio alberga una carcasa compacta. El interruptor mecánico Romer-G™ está pensado para un rendimiento profesional, gran capacidad de respuesta y larga duración (incluye también iluminación a través de la superficie de las teclas). En la base, dispone de un sistema de gestión de cables de mouse y auriculares, y patas de altura ajustable con estabilizadores de goma especialmente útiles en momentos de juego intenso.

Logitech G413 Mechanical Backlit Gaming Keyboard

Headsets

El auricular Logitech G233 Prodigy Gaming Headset es una nueva especie de auriculares para juegos, con un diseño ligero y cómodo que se adapta a cada estilo de vida. Es de un moderno material de malla híbrido que, combinado con los perfiles de audio, proporciona graves contundentes, agudos nítidos y precisos, y niveles de distorsión increíblemente bajos. Además, los transductores de audio avanzados Pro-G™ están optimizados para la reproducción de sonido tanto analógico como digital. Sea cual fuere la fuente, el sonido es siempre increíble. El micrófono de varilla con supresión de ruido y microfiltro captura voces para chat con alto grado de calidad. Tiene la certificación Discord, que garantiza una comunicación totalmente nítida.

Logitech G233 Prodigy Gaming Headset

Por su parte, el auricular Logitech G433 7.1 Surround Sound Wired Gaming Headset, presenta una experiencia totalmente inmersiva y auténtica.

Para llevar esto a cabo, Logitech trabajó con DTS para ofrecer un extraordinario audio posicional de 360°. Los auriculares G433 reproducen con precisión el entorno del juego, para oír y detectar aliados, enemigos y todo lo que te rodea. Sólo se tiene que conectar el convertidor DAC al PC y usar Logitech Gaming Software para personalizar el sonido a gusto del usuario. Incluso puedes crear un perfil de sonido distinto para cada juego (o aplicación). Hechas para largas sesiones de gaming, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. También incluye almohadillas de microfibra extra suave adicionales, para más elección de estilo y comodidad.

Ambos auriculares, Logitech G233 y G433, fueron desarrollados desde una perspectiva totalmente distinta, es decir, no sólo para gaming del PC sino también para escuchar música. Con un diseño ligero y cómodo acorde a cada estilo de vida.

[columns]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″] [/column]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/1″]Logitech G433 7.1 Surround Sound Wired Gaming Headset[/column]
[/columns]

Mouse

El mouse Logitech G603 Lightspeed, a diferencia del modelo anterior, posee un sensor HERO de última generación. Este nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G ofrece un rendimiento preciso y estable, y una eficiencia energética hasta 10 veces superior, en todo el rango de dpi, sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles de 200 a 12.000 dpi. El mouse Logitech G903 Wireless Gaming Mouse es de construcción ligera y diseño ergonómico. Con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y una conexión inalámbrica de 2,4 GHz optimizada, es ideal para competir y acertar en el blanco a velocidades vertiginosas. Sus once botones programables permiten simplificar acciones de juego y realizar tareas con rapidez. La respuesta en pantalla es inmediata.

Personalizable con hasta 16,8 millones de colores, a través de Logitech Gaming Software, cuenta con una memoria interna que guarda la configuración sin la necesidad de un software adicional en caso de usar una nueva PC.

El cambio de dpi sobre la marcha permite programar y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad, para apuntar y disparar (200 dpi) o para realizar maniobras vertiginosas (hasta 12.000 dpi).

[columns]
[column size=»1/2″]

Logitech G603 Lightspeed

[/column]
[column size=»1/2″]

Logitech G903 Wireless Gaming Mouse

[/column]
[/columns]

Disponibilidad

Los productos Logitech mencionado están disponibles en su distribuidor oficial en Uruguay, Diverol.

Para obtener más información, visite Logitech.com o nuestro Facebook.

Más articlulos

Recientes