COUGAR anuncia la llegada de dos nuevos teclados diseñados específicamente para FPS y MOBA: Puri y Puri Tournament

Teclado Cougar Puri

Teclado Cougar Puri

Un set completo de switches mecánicos Cherry hechos en Alemania garantizará a los jugadores una respuesta rápida y fiable con una sensación táctil clara: Se acabaron las muertes causadas por teclas atascadas y las dudas sobre si un comando ha sido registrado: Con Puri y Puri Tournament, tu teclado transmite exactamente lo que tú quieres.

No sólo los switches te ayudarán a mejorar tus resultados: Una potente retroiluminación totalmente personalizable te permitirá jugar en lugares poco iluminados y resaltar individualmente las teclas importantes para cada juego.

Con hasta 10 perfiles almacenados en la memoria interna del dispositivo, podrás tener una configuración para cada uno de tus juegos y aplicaciones de uso habitual.

Teclado Cougar Puri Tournament

Teclado Cougar Puri Tournament

La portabilidad es importante para el gamer moderno; eventos LAN, competiciones y otro tipo de situaciones hacen muy probable que tarde o temprano necesites llevar contigo tu teclado. Para hacerte la vida más fácil en estas situaciones, Puri y Puri Tournament vienen equipados con un cable desmontable y una tapa magnética protectora. Estas dos características hacen posible llevar contigo de un modo seguro todo el equipo que necesitas para jugar a tu mejor nivel. Otros extras como el sistema de administración de cables y la capacidad de ajustar altura a tres niveles diferentes han sido añadidas para hacer tu vida más fácil.

Dos versiones del teclado se comercializan: Puri, la versión de forma completa, y Puri Tournament, la versión sin teclado numérico para aquellos que necesiten portabilidad extrema.

Estamos, en resumen, ante dos teclados diseñados por y para jugadores de FPS, con todo lo que necesitan y ningún añadido que les entorpezca, que además se comercializan a un precio excepcional para un teclado de esta categoría.

Estos nuevos teclados, así como todos los productos Cougar están disponibles en su distribuidor exclusivo en Uruguay, Unicom. Solo tienen que contactar con el equipo de ventas del mayorista y obtendrán la mejor y mayor información sobre toda la línea Cougar.

Las vías de contacto son: teléfono 2402-0000 y por mail a ventas-unicom@unicom.com.uy

Comparte