Allplus te ofrece la mayor velocidad, manteniendo toda la capacidad con Intel Optane

Es una revolución: la primera memoria completamente nueva en 25 años. Intel® Optane™ cubre el vacío que existía entre la DRAM y el almacenamiento para ofrecer una experiencia informática y de almacenamiento increíblemente rápida y ya está disponible en su distribuidor Allplus.

Revolucionar la memoria y el almacenamiento

La tecnología Intel® Optane™ ofrece una combinación incomparable de alto procesamiento, baja latencia, alta calidad de servicio y elevada resistencia.

Las nuevas arquitecturas computacionales están abriendo posibilidades sin precedentes, desde los centros de datos hasta los equipos de desktop.

Desde la empresa hasta el equipo de desktop

Es tecnología que impulsa la innovación y las experiencias. Los comerciantes minoristas podrían identificar más rápidamente los patrones de detección de fraude. Las instituciones financieras podrían acelerar las transacciones comerciales. Los investigadores del sector salud podrían trabajar con conjuntos de datos aún más grandes en tiempo real. Y en el hogar, la tecnología Intel® Optane™ puede optimizar las experiencias con computadora desde los medios sociales interactivos hasta juegos realistas.

Capacidades flexibles

Desde aceleración del sistema hasta almacenamiento caché rápido y expansión del almacenamiento y la memoria, ahora existen nuevas posibilidades y perspectivas. Estamos impulsando un cambio fundamental en la arquitectura computacional para los consumidores, las empresas y los centros de datos en todo el mundo.

LA INFORMÁTICA DE DESEMPEÑO ESTÁ CRECIENDO

Al aumentar la cantidad de datos generados, también lo hace la necesidad de un almacenamiento de más capacidad pero habitualmente, elegir un almacenamiento local grande puede dar lugar a un desempeño general del sistema más bajo.

Tecnología Intel® Optane™

Esta tecnología es una combinación única de medios de memoria 3D XPoint™, controladores de memoria y almacenamiento de Intel, IP de interconexión de Intel y software Intel®. En conjunto, estos bloques de desarrollo ofrecen un avance revolucionario en la reducción de la latencia y la aceleración de los sistemas para las cargas de trabajo que exigen gran capacidad y almacenamiento rápido.

La memoria Intel® Optane™ modifica todo

Es un acelerador de sistema inteligente y adaptable para computadoras equipadas con un procesador Intel® Core™. Ofrece una capacidad de respuesta de sistema sumamente potente para unidades de almacenamiento de gran capacidad, lo que permite que todo se haga de manera fácil, fluida y sencilla. Al aumentar la cantidad de datos generados, también lo hace la necesidad de un almacenamiento de más capacidad…

OFREZCA UN NUEVO NIVEL DE VELOCIDAD DE ALMACENAMIENTO Y CAPACIDAD DE RESPUESTA

La memoria Intel® Optane™ con los procesadores Intel® Core™ de séptima generación ofrecen:

Aceleración de sistemas inteligentes

Optimice la capacidad de respuesta de su computadora desde el inicio del sistema hasta el lanzamiento de las aplicaciones.

La memoria Intel® Optane™ es un acelerador de sistema inteligente y adaptable que se ajusta a sus tareas informáticas permitiendo que todo lo que haga sea más rápido, fluido y sencillo. El software inteligente de la memoria aprende sus comportamientos informáticos automáticamente para acelerar las tareas frecuentes y personalizar su experiencia informática.

Desde Allplus en sinergia con Intel estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes a comprender las ventajas de disfrutar de un desempeño superior, un tiempo de respuesta más rápido y una latencia de almacenamiento más baja en comparación con un disco duro sin memoria Intel® Optane™.

BENEFICIOS DE DESEMPEÑO DE LA MEMORIA INTEL® OPTANE™

Descubra cómo una memoria Intel® Optane™ de 16 GB combinada con una unidad de disco duro de 1 TB ofrece mejor desempeño y capacidad de respuesta que un disco duro de 1 TB sin la memoria Intel® Optane™.

¡Los invitamos a contactar con su ejecutivo de cuentas en Allplus y acelere el desempeño de su PC como nunca antes!

Comparte