OpenMarket 2 años Juntos

En noviembre de 2015 Mayoristas & Mercado publicaba nuestro primer aviso al canal. Mucho ha pasado desde entonces. OpenMarket nació en un momento particular del sector comercial de TI en Uruguay: cuando se hizo necesario combinar la realidad de un mercado con reglas cambiantes y un ecosistema de resellers con necesidades crecientes de velocidad, productividad y soluciones integradas con valor agregado. Fue y continúa siendo un gran reto apostar a la innovación y al cambio, desafiando los esquemas que frenan la transformación y a su vez eligiendo cada día los elementos del negocio tradicional que constituyen el núcleo de nuestro rubro.

Es una gran satisfacción contar con la confianza de los nuestros socios de negocios. Nos construimos sólidamente apoyados por nuestras marcas Hewlett Packard Enterprise, IBM, Lenovo y Synology. Cada una es un componente fundamental, no solo del portfolio, sino de la experiencia y conocimiento que podemos compartir con los clientes.Queremos agradecerle a los canales que desde el comienzo nos dieron la oportunidad de presentarles nuestra propuesta y a los que se siguen sumando: cada proyecto que sacamos adelante juntos nos confirma que vamos por buen camino.

Seguimos creciendo

Proyectamos el tercer año de vida de OpenMarket con un crecimiento continuo. Ya sea para el negocio del runrate o el de los proyectos de valor, las herramientas desarrolladas y la flexibilidad nos permiten un avance firme, conducido por un equipo consolidado y experiente.

Para este período planificamos adelantos e incorporaciones orientadas a aumentar el éxito y los beneficios del canal de revendedores.

¡Estén atentos a las novedades!

Comparte