Como en Hollywood, pero en Montevideo

Montevideo cuenta con un importante número de salas cinematográficas equipadas con todas las comodidades y diseñadas para satisfacer al público más exigente. Desde los días del cine mudo, mucho han variado las salas en Montevideo, poniéndose a la altura de las ciudades más modernas, con salas equipadas con alta tecnología donde el espectador es sumergido dentro de la película, con efectos 3D que se complementan con efectos especiales, una verdadera experiencia para los sentidos.

Pero Movie de Montevideo Shopping va más allá de la buena atención y confort dentro de sus salas. Ahora el imponente hall de acceso a las salas cuenta con una deslumbrante instalación con más de cincuenta pantallas organizadas en cuatro Videowalls, pantallas de promociones horizontales sobre la barra Pop y pantallas verticales con información de horarios y estrenos y todo lo que el consumidor necesita saber sobre la cartelera más completa y actualizada.

 

Una comunicación visual dinámica y memorable que deleita y emocionan a los espectadores, recreando un dinámico ambiente de estímulos visuales.

La instalación consistió en dos VideoWalls en formato 3×3 con pantallas 46″UDE, otro Videowall de 2×2 46″UDE y el impactante de 3×3 con conformado por pantallas 55″UDE. Sobre la gran barra de Pop se dispusieron doce pantallas 46″UDE donde los fanáticos del cine podrán ver todas las promociones y combos disponibles para disfrutar de su película favorita lo más confortablemente posible.

Completando el conjunto quince vistosas pantallas verticales 65″DME donde horarios y estrenos actualizados se sitúan para comodidad de todo el público que pasa por la zona.

Esta espectacular instalación se destaca por su alto impacto visual en un entorno sin igual que Movie brinda a todos sus espectadores.

Romis agradece a Movie por confiar en su servicio y elegir las Pantallas Profesionales Samsung.

Resumen de la nueva instalación:

  • Se instalaron 2 VideoWall de 3×3 de 46UDE y 1 de 2×2 de 46UDE
  • 1 VideoWall de 3×3 de 55UDE
  • 12 pantallas 46UDE en el mostrador del pop
  • 15 pantallas de 65DME en vertical
Comparte