OpenMarket presenta las herramientas de HPE para potenciar el negocio transaccional

OpenMarket nos cuenta los elementos más relevantes de este pool habilitador de HPE:

1) ¿Qué son los Best Sellers?

Los productos Best Sellers (“más vendidos”) de Hewlett Packard Enterprise son las soluciones más populares del portafolio HPE para el centro de datos híbrido, especialmente en el segmento PyME. Los Best Sellers constituyen una excelente herramienta de venta para el canal, pues ya llegan al distribuidor con precios y promociones especiales, posibilitándole al canal mejores márgenes. La cuidadosa combinación de productos y tecnologías garantiza el mejor valor del mercado y este foco permite que las soluciones Best Seller tengan amplio respaldo de marketing y difusión que impulsan HPE y OpenMarket. Muchos de ellos los tenemos en nuestro stock y los que no están, tienen una pronta entrega contra pedido. Se pueden configurar, presentar y ordenar usando HPE iQuote de OpenMarket, donde los encontraran identificados con este pictograma:

La mayoría de los productos Best Sellers clasifican para incentivos de canal HPE Engage&Grow, esencial para que a la fuerza de ventas los prefiera sobre otras opciones.

2) iQuote es un equipo técnico y de marketing al servicio del vendedor

HPE iQUOTE, es la mejor herramienta de configuración y cotización del mercado que ahorra tiempo al tener un proceso intuitivo en la construcción de una cotización para la configuración exacta que el cliente necesita. iQuote está disponible sin costo a través de la web de OpenMarket (www.openmarket.com.uy/iquote) y solo requiere que el vendedor del canal se registre con nosotros. Al ingresar a la herramienta HPE iQUOTE a configurar Servidores HPE ProLiant, Equipos de Almacenamiento y de Redes para el centro de datos, podrán ver solamente las opciones compatibles de tal manera que se reduce al mínimo la posibilidad de equivocación al presentar una configuración al cliente, existiendo validación en tiempo real para evitar errores humanos en la presentación del presupuesto final. Pueden tener aún más valor en HPE iQUOTE obteniendo la cotización final con la información del inventario y por supuesto el precio, al que pueden agregar su margen para exportar una cotización impecable con toda la información colateral necesaria o pasar por el carrito de compras directamente.

Esperen la noticia de lanzamiento de iQuote 2, con novedades orientadas a disminuir el tiempo de entrega de los presupuestos, aumentar ingresos y márgenes del canal, disminuir la posibilidad de errores, generar satisfacción en el cliente con soluciones completas y enfocado en hacer crecer las ventas y los negocios cerrados.

3) Todos adoramos Engage&grow

HPE Engage&Grow es la plataforma en línea automatizada para apoyar el desarrollo y crecimiento de las empresas que distribuyen y venden productos HPE. Es parte fundamental de la estrategia de crecimiento para la marca y su ecosistema de distribución, canales y clientes pues está diseñado para MOTIVAR, EDUCAR y RECONOCER a los representantes de ventas. Los vendedores de los canales generan puntos por comprar en OpenMarket productos Best Sellers y es muy sencillo alcanzar los suficientes para canjear por premios.

¿Quién no haría un esfuerzo extra por cerrar una venta si con ello E&G lo premia con tantos puntos que puede canjearlos por una tarjeta de crédito precargada o por ese teléfono que tanto desea? En Engage&Grow están grabadas las sesiones de JRIT, entrenamientos de distinto nivel y cargados recursos de entrenamiento o descargables para adjuntar a las propuestas comerciales. Las capacitaciones son concisas y breves, no exigirán demasiado tiempo ni energía de quienes las tomen.

¿Más? ¡Por supuesto! El contenido educativo está presentado en forma de juegos donde se avanza en el aprendizaje y se generan más posibilidades de obtener premios. Solicita acceso para tu empresa en www.openmarket.hpengageandgrow.com, registra a toda la fuerza de ventas y deja que HPE los premie por su gran trabajo.

Comparte