La oficina presentó la línea ECOSYS de KYOCERA

KYOCERA Document Solutions, una de las principales compañías de soluciones de documentos a nivel mundial, de la mano de su distribuidor autorizado en el país, La Oficina, celebraron el día 9 de noviembre de 2017 en el Hotel Radisson de Montevideo el lanzamiento de su nueva serie de productos ECOSYS M2640idw/L y M2040dn/L, con el concepto: “Todo Negocio Tiene un Genio“.

Es una impresora multifuncional monocromática que ha alcanzado el siguiente nivel: Inteligente (Plataforma HyPAS), impresión en movimiento, Dual Scanning, pantalla táctil con tecnología avanzada y tamaño compacto, especialmente para grupos de trabajo más pequeños.

A la actividad asistieron clientes y ejecutivos de las dos empresas y pudieron participar en varias demostraciones de los equipos y distintos softwares que se ofrecen en el mercado.

El Sr. Julio Lorenzo, Gerente de Ventas del Cono Sur de la empresa KYOCERA Document Solutions, División América Latina hizo un interesante recuento del portafolio de productos y la gran diversidad de tecnologías desarrolladas por la empresa.

La línea ECOSYS de KYOCERA es “simple por fuera, inteligente por dentro”, según comento Lorenzo, esta nueva tecnología brinda soluciones para el manejo de documentos que permiten a las empresas funciones avanzadas para ejecutar sus tareas maximizando la productividad sin importar su tamaño¨, culmino diciendo.

Acerca de La Oficina

La Oficina S.R.L., es una organización con más de 35 años de actividad en el mercado Nacional, proveedor de soluciones de impresión, copiado y gestión electrónica de documentos, energías renovables e iluminación LED Inteligente.

Proyectos de energías renovables

Representamos marcas de nivel mundial como Kyocera Solar de origen japonés y Canadian Solar.

Iluminación LED inteligente

Legall Lighting es una empresa multinacional fabricante de iluminación LED inteligente, de alta performance. Controles a distancia, cámaras, sensores y miles de posibilidades más pueden ser integrados a la red eléctrica de la luminaria. Es una empresa que lucha contra la obsolescencia programada por lo tanto genera una importante reducción de residuos, cuenta con productos que se actualizan y no se necesita el reemplazo completo del mismo una vez finalizado el ciclo de vida estimado. No contiene mercurio, reduce el consumo energético hasta un 80% y el ciclo de vida es de hasta 41 veces mayor al de una lámpara común.

Comparte