Seagate y JD.com lanzan nuevo dispositivo que amplía la capacidad de almacenamiento y batería dispositivos móviles

Reportajes

Este nuevo dispositivo expande el almacenamiento y la capacidad de las baterías de los dispositivos móviles con sistema Android.

Seagate Technology, líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, y JD.com, el minorista en línea más grande de China, han lanzado conjuntamente el Seagate Joy Drive, un dispositivo portátil que permite a los usuarios de smartphones y Tablet Android, expandir su capacidad de almacenamiento y el tiempo de duración de la batería.

«Es un honor para nosotros entrar en la nueva etapa de la cooperación con JD.com», afirmó Tim Bucher, vicepresidente senior de soluciones para el consumidor de Seagate. «Este dispositivo busca resolver una necesidad real del cliente alrededor de la expansión de dispositivos inteligentes y la extensión de la vida de la batería. Esta tecnología permitirá a los clientes capturar, acceder y ver contenido por períodos de tiempo más largos – en cualquier momento y lugar – sin necesidad de una red móvil».

JD.com tiene una larga historia de cooperación con Seagate, ya que además de vender la cartera completa de productos de Seagate y LaCie ®, también es una ventana importante para que Seagate interactúe directamente con los consumidores locales, con el objetivo de entender sus necesidades y los cambios del mercado. Con el esfuerzo de ambos bandos, Seagate se ha convertido en uno de los socios de cooperación más importantes de JD.com en productos de almacenamiento de datos y lidera el volumen de ventas.

El Seagate Joy Drive es un banco de energía y unidad de expansión de capacidad móvil para dispositivos Android y está diseñado para usuarios que quieren expandir su capacidad de almacenamiento y rango de batería.

La unidad les permite conectarse a sus dispositivos inteligentes, almacenar y leer datos, y disfrutar del contenido de los medios sobre la marcha. Entrega hasta 1 TB de capacidad y es capaz de conectarse a dispositivos Android y ordenadores PC/Mac a través de una interfaz micro-USB o tipo-C que permite transferencias rápidas de archivos y reproducción de vídeo de manera suave y 4k.

Los usuarios también pueden liberar rápidamente espacio en sus dispositivos inteligentes mediante la descarga de lotes mediante la aplicación Joy Drive. Además, el dispositivo cuenta con una garantía limitada de dos años.

Seagate Joy Drive estará a la venta en marzo 2018 en JD.com. Para más información, por favor visite https://www.Seagate.com/Consumer/backup/Joy-Drive/

Más articlulos

Recientes