Seagate abrirá su primer centro de acopio de discos duros en Argentina

Seagate anuncia la apertura en Argentina de su primer centro SeaCare, una iniciativa de la empresa norteamericana que busca fortalecer su presencia en nuestro país, mediante el procesamiento de los RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) de discos duros defectuosos.

Para seguridad de los clientes, la compañía asegura que los productos defectuosos serán destruidos por una empresa certificada por Seagate o enviados para ser recertificado en un centro de recuperación, recalcando que ningún dato será comprometido.

“Todos nuestros clientes pueden subir su solicitud de reemplazo a nuestro sitio de soporte o comunicarse directamente con un agente de servicio Seagate. Una vez que el producto se reciba en el centro SeaCare y se verifique que aún está en garantía, el cliente recibirá el reemplazo entre dos a siete días”, explica Hernán Franco, Country Manager de Seagate en Argentina.

La compañía especifica que todos sus clientes podrán recibir soporte de producto e información de su garantía en español vía telefónica o, por e-mail gracias al Centro de Soporte Global Seagate. Una vez abierta la solicitud y entregado el producto, la persona puede recibir el reemplazo directamente en la dirección que él especifique.

“Para Seagate la implementación de los centros SeaCare es una mejora muy importante para nuestra estrategia de servicio de post venta en Latinoamérica, ya que permitirá que nuestros clientes tengan el mejor servicio y soporte dentro de su país. Pueden estar seguros de que contarán con un nivel de servicio bastante amplio y robusto en todos aspectos del servicio. Queremos asegurar que la experiencia del cliente sea impecable”, finalizó Franco.

Cómo iniciar el proceso de RMA

  • Ingresar al sitio de soporte Seagate: https://www.seagate.com/la/es/support-home abrir un RMA por “Garantía y reemplazos”.
  • Crear una nueva devolución.
  • Seguir las indicaciones que entrega la página.
  • En caso de dudas, solicitar a un agente de servicio Seagate le llame para ayudarlo con cualquier inconveniente del proceso de RMA.
Comparte