Ballistix ilumina tu experiencia de juego en RGB

Reportajes

Ballistix y Unicom te invitan a vivir una experiencia sin igual, con la que no conocerás lo que es la derrota. El rendimiento no lo es todo si quieres personalizar tu equipo de juego, tu sistema se tiene que destacar mientras trituras a tus adversarios.

Juega a alta velocidad al mismo tiempo que mantienes activados tus módulos de memoria para jugar Tactical Tracer RGB DDR4 de Ballistix®, combinando el esquema de color de tu equipo con los LED RGB y ofrecen todas las características de la serie Tactical de Ballistix, incluyendo perfiles XMP, una placa con mucho estilo de circuito impreso en negro y disipadores de calor personalizados.

Personaliza tu equipo con LED prismáticos

Con 16 LED en 8 zonas incorporadas en el borde superior de todos los diseños de los módulos Tracer, los módulos Tactical Tracer RGB DDR4 iluminan el esquema de color de tu equipo y otros componentes.

Ajusta los colores y el brillo de los LED, enciéndelos y apágalos, activa patrones de visualización instantáneos o sincroniza la iluminación de tu memoria con otros componentes utilizando el software proporcionado con tu placa base.

Modifica el aspecto de tu memoria como nunca antes

Moderniza todavía más tu sistema con diferentes opciones de barra de iluminación.

¡Elige la que más te guste!

  • Consigue un estilo difuso con la barra de iluminación de Ballistix.
  • Retira la barra de luces para obtener el máximo brillo.
  • O imprime tu propia barra en 3D para obtener un estilo más personalizado.

Acelera tu juego con estilo

Consigue velocidades más rápidas y mayor agresividad con velocidades de hasta 3000 MT/s. Pásate a la mejor de las placas base y vence a tus rivales con densidades de módulo de hasta 16 GB y densidades de kit de hasta 64 GB.

Controla tu memoria con la característica M.O.D de Ballistix®

Observa cómo funciona tu memoria en todo momento con la información detallada del sistema que te proporciona la característica M.O.D. (Memory Overview Display, visualización del estado general de la memoria). Diseñada exclusivamente para los módulos Ballistix de alto nivel, la Característica M.O.D. es una herramienta de descarga gratuita.

BUILT TO WIN™ compatible con sistemas que ejecuten sistemas operativos Windows® de Microsoft® Juega a toda velocidad al tiempo que recopilas datos sobre la velocidad y temperatura de tu memoria mediante el sensor.

Características del producto

  • Personaliza el esquema de color de tu equipo con 16 LED RGB en 8 zonas en cada módulo.
  • Selecciona los patrones LED RGB y ajusta el brillo.
  • Controla los LED con la característica M.O.D de Ballistix® o el software RGB de tu placa base.
  • Crea tu propia barra de iluminación personalizada con tu impresora 3D y los archivos en 3D proporcionados para conseguir el estilo más actual.
  • Velocidades de hasta 3000 MT/s.
  • Alcanza con facilidad velocidades y tiempos avanzados gracias a los perfiles XMP.
  • Garantía de vida útil limitada.

Calidad Micron®: Fiabilidad para el jugador experto

Siendo la única marca de memoria juegos importantes diseñados y probados de principio a fin como parte de un fabricante de memorias DRAM de primera calidad,

Ballistix ofrece un nivel de rendimiento superior a la memoria de juegos de PC. Durante más de 35 años, hemos diseñado la memoria DDR tradicional hasta llegar a los módulos Ballistix DDR4, que ofrecen el rendimiento en el que confían los jugadores de deportes en línea para ganar.

Respaldada por una garantía de vida útil limitada, una fanática comunidad de seguidores y un equipo de asistencia especializado para el jugador, la memoria Ballistix está preparada para llevar tu rendimiento en juegos a un nivel superior

Encontrarás las Tactical Tracer RGB DDR4 de Ballistix®, y toda la línea de productos Micron en UNICOM, su distribuidor exclusivo y oficial en Uruguay.

Consulta a través del mail unicom@unicom.com.uy, llamando al teléfono 2402-0000 o visitándolos en sus oficinas de lunes a viernes en la calle Constitución 1618.

Más articlulos

Recientes