Lenovo brinda tranquilidad asegurada

Los accidentes ocurren a diario y Lenovo, como el principal fabricante de computadores en el mundo, lo tiene muy claro. Es por eso que Lenovo creó el programa Accidental Damage Protection (ADP) el cual tiene como fin prestar el soporte ideal para los clientes que han sufrido algún problema con su unidad de trabajo, cubriendo más posibles inconvenientes que un seguro normal y como no podía ser de otra manera, su distribuidor en Uruguay, Starcenter, ya incorporó dicho servicio para sus socios.

De esta forma, el servicio ADP de Lenovo, disponible como valor agregado en los equipos Thinkpad, es una protección para la inversión que significa una computadora de trabajo y a la vez una solución para los clientes en problemas.

Se trata de una inversión inicial y por única vez, que le ofrece ahorros significativos (entre un 28% y un 90%) sobre los costos más comunes por reparaciones, permitiéndole proteger su presupuesto y estimar con precisión los costos.

Proteja sus equipos Thinkpad ante fallas estructurales o de funcionamiento causadas por daños accidentales o inesperados que no están cubiertas por la garantía básica.

El programa ADP cubre accidentes en caso de: derrames de líquidos, caídas accidentales de hasta 5 metros, golpes, fallas del equipo por sobretensión y fallas de la pantalla LCD. La principal ventaja de este servicio es que, al no ser un seguro, no se deben hacer trámites para la reparación, solo basta con llamar a Lenovo en caso de accidente.

Con el servicio ADP, los equipos quedan completamente asegurados, protegiendo siempre la fuente de trabajo en toda empresa o instituciones educativas que han entendido la importancia de incluir la tecnología
en las salas de clases.

Mal uso intencionado, no cubre ADP

¿Qué no se suele cubrir con este servicio ADP?

Daños estéticos. Pérdidas o fallos de equipo debido al uso fuera de las condiciones normales de funcionamiento.

Cualquier interrupción o pérdida de datos de las actividades. Daños derivados del mal uso intencionado. Robo. Daños a periféricos o productos de terceros.

La protección contra daños accidentales es la solución ideal para los departamentos de TI que deben centrarse en todo momento en dos factores clave:

  • Reducción continua
  • Productividad continua de pantalla

Derrame accidental, cubre ADP

COMODIDAD: maximiza el tiempo de actividad, permite que sus clientes y sus PC vuelvan al trabajo en el menor lapso posible.

Cada vez son más los usuarios que viajan con frecuencia con sus equipos, lo que significa más riesgos de daños no cubiertos por una garantía común. Sin ADP, el coste de reparar o sustituir los PC es cada vez mayor.

En cambio ADP le permite eliminar la incertidumbre de tener que hacer frente a gastos inesperados y que el tiempo de respuesta previsible se reduzca a la mínima expresión.

Conocé más sobre este servicio ADP de Lenovo en Uruguay, contactando a ventas@starcenter.com.uy

Comparte