Brother amplía su línea de scanners

Reportajes

Brother ADS-2800W

Para continuar respondiendo a las necesidades de digitalización sus clientes, Brother sumará un nuevo escáner de escritorio con mayor velocidad y un diseño liviano pensado para ahorra espacio.

El nuevo equipo ADS-2200 es ideal para profesionales independientes, pequeños grupos de trabajo y PYMES con un flujo de trabajo simple. Cuenta con una velocidad de 35 ppm, dúplex automático y teclas programables para escanear directamente a los destinos predefinidos, logrando una mayor eficiencia a la hora de digitalizar.

Brother ADS 2200

De esta forma, el lineal quedará compuesto por seis modelos desde portátiles hasta de producción pensados para brindar soluciones eficaces y fiables para diversos ciclos de trabajo. Permiten digitalizar, administrar y archivar todo tipo de documentos desde una PC o mediante conexión inalámbrica.

La amplia gama de scanners está diseñada para el facilitar el trabajo tanto dentro como fuera de la oficina. El equipo portátil DS-620 es ideal para aquellas personas que trabajan desde su casa o pasan gran tiempo fuera de la oficina pero necesitan digitalizar todo tipo de documentos de forma fácil y rápida. Para espacios reducidos se recomienda el ADS-1000W, un scanner compacto con conexión a Wifi. Su ranura trasera para tarjetas plásticas lo convierte en el mejor aliado para estaciones de trabajo pequeñas. Su innovador diseño se adapta perfecto a los ambientes. Además de digitalizar directo a USB a través de su pantalla electroestática.

Brother DS-620

Los modelos departamentales ADS-2400N y ADS-2800W con conexión a red cableada o inalámbrica permiten incrementar la productividad en grupos de trabajos medianos o grandes. Ambos permiten configurar las carpetas de destino y escanear directamente a la nube.

Brother ADS-2400N

Por otra parte, la marca cuenta con un equipo de producción el PDS-5000 ideal para entornos en los que se digitaliza a gran escala y por lotes. Su velocidad es de 60 ppm/120 ipm con un ADF para 100 hojas y un ciclo de trabajo recomendado de 6.000 páginas diarias, permitiendo escanear documentos de hasta 5 metros de largo.

En un mundo donde se prioriza estar todo el tiempo conectados, los scanner Brother presentan entre sus características destacadas la función de poder digitalizar directo desde dispositivos móviles a través de la aplicación Iprint&Scan que facilita la tarea de impresión y escaneo instantáneo. Todos los equipos de Brother incluyen un paquete de software sumamente completo para que la tarea de digitalización sea lo más eficaz posible, al mismo tiempo que reduce riesgos y aumenta la productividad.

Asimismo, escanean una gran cantidad de formatos, desde documentos hasta tarjetas plásticas, con el objetivo de brindar soluciones a negocios verticales, lo cual beneficia el acceso a la información y a su vez respalda los documentos importantes.

Estas son solo algunas de las características que brindan los scanners Brother que se comercializan dentro del canal mayorista.

Para más información visita: www.brother.com.uy

Más articlulos

Recientes