Para espacios de trabajo modernos Targus te brinda el mejor traslado

Una fuerza de trabajo productiva requiere trabajar con una gama de dispositivos (teléfonos, tablets y ordenadores portátiles) para poder realizar su trabajo ya sea en una oficina o en movimiento. Por ello TWC, distribuye la mayor gama de accesorios de la línea Targus, compatible con las principales marcas y dispositivos.

Targus, ofrece soluciones empresariales en los ámbitos de transporte, protección y conexión de la tecnología. Independientemente de dónde trabajen tus empleados, cuentan con amplia gama de periféricos para dispositivos móviles y equipos de sobremesa que mantendrán su negocio productivo.

Los dispositivos móviles son cada vez más delgados y ligeros, lo cual a menudo puede suponer un problema para la conectividad y, por consiguiente para su rendimiento.

Targus proporciona soluciones para trasladar dispositivos y herramientas de negocio con seguridad y comodidad. En los viajes de negocios de la actualidad se trabaja en movimiento, ya sea para leer un correo electrónico durante el trayecto diario al trabajo, para revisar algunas cifras durante el almuerzo o para modificar una presentación durante un vuelo, nuestro trabajo y nuestra información empresarial nos acompañan a todas partes.

En esta oportunidad Targus llega con 2 nuevas modernas propuestas a través de su distribuidor TWC.

1. Se trata de la línea Strata, con diseño actual y divertido en su modelo GEOMÉTRICO Y HEXAGONO.

Provee un compartimento dedicado para el almacenamiento de una portátil de hasta 15,6″.

Cuenta con bolsillos laterales y frontales con cremallera, y un portabotellas. La colección Strata de Targus es muy ligera pero brinda un excelente nivel de protección para mantener tu portátil a salvo gracias al compartimento interior acolchado que evita arañazos mientras te trasladas de un lugar a otro. Los bolsillos con cremallera permiten guardar todo tipo de accesorios; incluye un portabotellas y correas acolchadas para el hombro brindando comodidad en el transporte.

2. La otra línea que esta vez nos presenta Targus, es la Deportiva.

Con la ingeniosa propuesta COMBO, conformado por Mochila, Estuche, Lonchera y Morral. La Mochila Deportiva de Targus es una mochila versátil que ofrece un compartimiento especial acolchado que se adapta a la mayoría de las laptops con una pantalla de 15,6″. Ideal para proteger tu computadora portátil mientras está en movimiento, así como otros documentos y archivos. Además del compartimento de almacenamiento principal, también cuenta con dos mallas para botellas de agua, una a cada lado, así como un bolsillo al frente con cremallera para accesorios pequeños. Diseñada con entonaciones reflectantes en la parte exterior de la bolsa para garantizar una mayor visibilidad en la noche.

Gran compartimento principal, te permitirá almacenar infinidad de accesorios y herramientas extras como documentos, carpetas y más de uso cotidiano en tus tareas. Su bolsillo con cremallera, proporciona fácil acceso a sus accesorios.

Posee soportes de malla doble para botellas de agua. Cuenta con tirantes ajustables y un asa acolchada que proporciona un ameno transporte. Su ergonómica malla en el panel trasero, con el acolchado ayuda a reducir la tensión en tu espalda. Tanto el asa como la superficie que se apoya en la espalda están confeccionadas en una tela especialmente diseñada para mejorar la ventilación y reducir la transpiración.

Para más información sobre el más completo stock TARGUS comunícate con TWC enviando un correo a sales@wisecomputer.com o ingresando en nuestra página web www.wisecomputer.com.

Comparte