Epson se prepara junto a la comunidad estudiantil para transitar el nuevo ciclo lectivo

Reportajes

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dice otra vez presente en el inicio de las clases. Gracias a Ecotank, la línea de impresoras multifunción con tanque de tinta recargable que no precisa cartuchos, las necesidades de impresión de los estudiantes pueden ser satisfechas en forma más fácil y efectiva. El concepto Ecotank reúne “economía” y “alto rendimiento”, lo que permite obtener un bajo costo de operación sin afectar la calidad que caracteriza a los equipos Epson.

Las tareas y actividades que realizan los alumnos durante el año son cada vez más diversas entre sí, y para cada necesidad hay un modelo Epson que garantiza los mejores resultados de impresión: La multifuncional L380 revoluciona la economía y productividad en hogares y escuelas.

Gracias al Sistema Original de Tanque de Tinta – de altísimo rendimiento y fácil relleno – es posible imprimir sin necesidad de atravesar el proceso de cambio de cartuchos y sin correr el riesgo de quedarse sin tinta a última hora. La Ecotank L380 imprime proyectos escolares, documentos, fotos, y más, con calidad profesional y a gran velocidad.

La multifunción L395 es un equipo con conectividad inalámbrica que permite imprimir desde cualquier parte de la casa o colegio. Sus tanques de tinta también son muy fáciles de rellenar y supone una revolución en materia de economía y productividad.

En la gama de las inalámbricas también se ubica la multifuncional L495, una impresora diseñada para imprimir hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro con calidad profesional.

Además, cuenta con una copiadora y un escáner que la transforman en una herramienta diferencial para el trabajo diario. La L495 incluye una solución completa en conectividad inalámbrica que permite imprimir también desde smartphones y tabletas.

La pantalla LCD a color facilita sus funciones sin necesidad de una PC.

La misma capacidad de impresión tiene la multifuncional L575. Esta impresora es ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y garantiza una mayor productividad. Posee una solución completa en conectividad inalámbrica y red Ethernet.

Por su parte, la XP-241 combina calidad y desempeño en un producto que ahorra espacio, tiempo y dinero.

Su revolucionario diseño compacto encaja prácticamente en cualquier entrono. Esta impresora, que ofrece escáner y copiadora, utiliza cartuchos individuales, por lo que sólo es necesario cambiar el color que se termina sin necesidad de desperdiciar otros y reduciendo significativamente los costos. Además es muy versátil: con Epson Connect es posible imprimir desde cualquier dispositivo móvil o a través del mail.

En este 2018, Epson vuelve a clases con productos pensados para facilitar el rendimiento de los estudiantes y brindar un apoyo diferencial a familias y colegios.

Más articlulos

Recientes