ThinkSystem SR550 de Lenovo ya disponible en OpenMarket

Diseñado buscando el equilibrio entre potencia de proceso, capacidad de almacenamiento y costo

Equipo esencial

El servidor en rack 2U Lenovo ThinkSystem SR550 con doble zócalo es ideal para pequeñas o grandes organizaciones que precisan rendimiento, capacidad de almacenamiento, flexibilidad de E/S y resiliencia.

Líder del sector en fiabilidad y satisfacción del cliente, diseñado para manejar grandes cargas de trabajo, el SR550 lleva a cabo analítica compleja de datos estructurados y no estructurados, acelera los sistemas transaccionales e impulsa las cargas de trabajo de colaboración con conjuntos de datos cada vez mayores y grandes archivos compartidos en la organización.

Flexibilidad para crecer con su negocio

El SR550 ofrece numerosas características que aumentan el rendimiento y la flexibilidad. Cuenta con dos CPUs Intel® Xeon® Scalable con un 43 por ciento más de cores, memoria más rápida, más E/S y mayor capacidad de almacenamiento que la generación anterior*. El SR550 está disponible con hasta 120 TB de almacenamiento, lo que supone un aumento del 50 por ciento. Las unidades de disco duro simple-swap con RAID por software y hardware facilitan la administración de sus necesidades de almacenamiento. El SR550 también soporta dos unidades internas M.2 con arranque, lo que libera las restantes bahías para unidades para capacidad de almacenamiento adicional. Los puertos USB 3.0 frontales y VGA frontal opcional simplifican las tareas de despliegue y servicio. Además, hasta seis ranuras para adaptadores PCIe y varias opciones de LOM y NICs 1GbE/10GbE, PSUs 80 PLUS Platinum y Titanium y funcionamiento continuo a 45°C, ofrecen flexibilidad y ahorros adicionales.

Lenovo ThinkSystem SR550

Fácil de administrar

Lenovo XClarity Controller es un nuevo motor de administración integrado en hardware que comparten todos los servidores ThinkSystem. XClarity Controller ofrece una interfaz gráfica de usuario despejada y APIs REST conformes con la norma RedFish, y permite arrancar en la mitad del tiempo que los servidores de la anterior generación, con actualizaciones del firmware hasta seis veces más rápidas. Lenovo XClarity Administrator es una aplicación virtualizada que gestiona de forma centralizada servidores ThinkSystem, almacenamiento y red. Los patrones y políticas reutilizables permiten la ampliación y escalado del aprovisionamiento y mantenimiento de infraestructura. Actúa como punto centralizado de integración para extender sus procesos de administración del centro de datos a TI física. Ejecutar XClarity Integrators en aplicaciones de TI externas o la integración mediante APIs REST le ayuda a acelerar aún más el aprovisionamiento de servicios, optimizar la administración de TI y contener costes.

Una experiencia del usuario completamente nueva

Los paneles de control intuitivos, las visualizaciones de estado instantáneas, el acceso fácil a las acciones comunes y la interconexión basada en estándares abiertos te ayudan a utilizar y gestionar los servidores ThinkSystem con facilidad.

EL MOTOR DE GESTIÓN DE SERVIDORES PARA CENTROS DE DATOS DEFINIDOS PARA EL FUTURO

¿Por qué Lenovo?

Lenovo es el mayor proveedor de sistemas x86 para centros de datos. Su gama incluye sistemas de bastidor, torre, blade, densos y convergentes, capaces de ofrecer rendimiento, fiabilidad y seguridad de clase empresarial. Lenovo también ofrece una completa gama de soluciones de red, almacenamiento, software y soluciones, así como servicios integrales para todas las necesidades de las empresas durante el ciclo de vida de la TI.

Para obtener más información sobre Lenovo ThinkSystem SR550, póngase en contacto con OpenMarket, su Business Partner en Uruguay, por teléfono al (598) 24007777 o por mail a canales@openmarket.com.uy.

Comparte