Acer presenta el nuevo portátil gaming Nitro 5

Acer anunció su nueva computadora portátil Acer Nitro 5 para juegos, diseñada para jugadores ocasionales que buscan un gran rendimiento en un atractivo diseño con textura láser. Con la tecnología de Windows 10, esta laptop de 15 pulgadas está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores de ideas afines.

“Con el performance para impulsar sin esfuerzo los principales títulos, el Acer Nitro 5 alberga tecnologías esenciales que los jugadores casuales valoran más”, dijo Jerry Hou, Gerente General de Consumer Notebooks y IT Products Business de Acer Inc. “Hemos desarrollado el Nitro 5 sabiendo que los jugadores desean poderosas especificaciones para realizar grandes experiencias sobre la marcha.

El nuevo Nitro 5 está diseñado para hacer frente a estas necesidades y cuenta con un exterior llamativo para una mayor originalidad”.

“Continuamos creciendo fuertemente a nivel regional en el mercado gaming. Estamos trayendo cada vez más productos para ese segmento de buen desempeño con precios asequibles, desde laptops y monitores hasta accesorios de la línea Gaming de Predator. A nivel mundial continuamos como patrocinador oficial de monitores de League of Legends (LoL).”  Angelica Davila, Senior Marketing Manager, Acer

Rendimiento y control sin concesiones

El Acer Nitro 5 incluye los gráficos AMD Radeon ™ RX560 o NVIDIA® GeForce® GTX 1050 de última generación para una reproducción más rápida, una iluminación mejorada y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla.

Los jugadores también se beneficiarán de los últimos procesadores móviles AMD Ryzen ™ o Intel® Core™ i7 para un rendimiento increíble, ya sea para juegos, creación de contenido o aplicaciones multitarea.

Una vez en los momentos finales de la batalla, la herramienta NitroSense de Acer permite la monitorización de la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través del Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo.

Diseñado para la seducción visual

El chasis del Nitro 5 cuenta con una cubierta superior con texturas láser elegante que brindan refinamiento audaz para laptops de juegos. Una bisagra con acabado mate en color rojo carmesí es un acento magnífico pero discreto que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado.

La pantalla de 15.6 pulgadas Full HD IPS produce imágenes brillantes con detalles nítidos.

Para una mejor colaboración en línea, una cámara web HD frontal les permite crear estrategias cara a cara, y luego celebrar juntos mientras disfrutan de su gloria después del partido.

Los usuarios también pueden transmitir fácilmente juegos en vivo con Mixer, directamente desde la barra de juegos en Windows 10 simplemente presionando la tecla de Windows más G.

Entusiasmo inmersivo y conexiones

Para completar la experiencia de juego, el Nitro 5 de Acer cuenta con parlantes de alta calidad finamente sintonizados con tecnología Dolby Audio ™ Premium y Acer True Harmony ™. Esto equipa a los jugadores con el equipo necesario para perfeccionar el más leve sonido de los atacantes de punta, y luego disfrutar del reverberante boom de una mina terrestre cuidadosamente colocada.

El Nitro 5 presenta todas las tecnologías y conexiones de soporte que el jugador necesita: tecnología inalámbrica 802.11ac de doble flujo, rápida y confiable, una gran cantidad de puertos, incluyendo USB-C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet para permitir ingresar a cualquier arena preparada para ejecutar cada misión al más alto nivel.

Comparte