GigaLan Max Green para redes LAN, innovación que incentiva la sostenibilidad

Reportajes

Furukawa Electric Latam, compañía líder en tecnologías de punta para infraestructura de redes de comunicaciones, brinda al mercado en Latinoamérica la solución GiganLan MAX Green.

La solución es compuesta por el cable GigaLan MAX Green, el primer cable LSZH para redes LAN del mundo en utilizar polietileno verde en la cubierta protectora.

El cable posee un diámetro reducido con relación a los cables convencionales permitiendo la reducción de espacio en el conducto. Además, tiene un diámetro 10% menor, que los cables Categoría 6 del mercado, lo que brinda más flexibilidad en la instalación. Además del cable, la solución cuenta con un conector hembra (Keystone Jack), más moderno, que soporta la terminación del cable a 90º o 180º y es compatible con la herramienta de crimpado rápido y sin impacto, que realiza el corte de los ocho conductores del cable de una sola vez, facilitando y disminuyendo el tiempo de instalación. Y, por último, el Patch Cord MAX Green también cuenta con la misma capa de polietileno verde y cubierta LSZH. Todos los productos de la nueva línea GigaLan MAX Green mantienen el mismo estándar de confiabilidad de la marca y ofrecen excelente rendimiento eléctrico, supera lo especificado en las principales normas internacionales. Todos estos elementos, han sido desarrollados conforme las recomendaciones RoHS (Restriction of Hazardous Substances) que limita la utilización de elementos químicos pesados al medio ambiente.

Más articlulos

Recientes