Corsair te desenchufa con sus nuevos productos

Corsair ha hecho un despliegue de sus novedades para este año, predominando la tecnología inalámbrica.

Luego de haber presentado en CES 2018 varias novedades sobre su catálogo renovado de productos, aquí les compartimos algunos de los más destacados e interesantes.

Teclado Corsair K63 Wireless

Teclado Corsair K63 Wireless

Este teclado mecánico guarda una gran similitud con el modelo K65, aunque la principal diferencia es la ausencia de cables gracias a una batería con una autonomía de 75 horas, llama la atención su retroalimentación con leds azules en vez de la ya normalizada tecnología RGB. Cuenta con pulsadores Cherry MX RED, lo cual garantiza una máxima precisión para tus sesiones gaming, esto unido con su conexión doble a elegir tanto por Bluetooth como por radiofrecuencia de 2.4Ghz con una respuesta de 1 milisegundo aseguran un buen aliado para tus batallas.

Otras características como su cifrado AES de 128Bits, iluminación regulable, teclas multimedia para la regulación de volumen, compatibilidad con lapboard o su reposamuñecas acolchado aseguran una calidad en la línea de sus series K65, K70 y K95.

Ratón Corsair Dark Core RGB

Siguiendo el estilo del nuevo teclado, Corsair nos presenta el mouse más tecnológico jamás fabricado, gracias a su tecnología inalámbrica doble (bluetooth o frecuencia ultrarrápida de 2.4Ghz). A diferencia del teclado la carga dura algo menos, por su tamaño más reducido, sin embargo, sus 24 horas de autonomía no te abandonarán en tus aventuras gaming.

Le acompaña un sensor óptico con resoluciones comprendidas entre los 1000 y 16000 DPI, agarres laterales intercambiables, 9 botones programables e interruptores mecánicos OMRON que garantiza una durabilidad infinita. Por supuesto como su nombre indica goza de iluminación RGB. Si prefieres sacar más provecho se aconseja acompañarlo del periférico Qi MM1000.

Corsair Qi MM1000

Corsair Qi MM1000

La alfombrilla 2.0 de Corsair, a parte de su función elemental, sirve para cargar todo tipo de periféricos gracias a su conexión USB 3.0 y los adaptadores suministrados, a diferencia del resto de la gama no contará con iluminación a excepción de la luz que nos indica si estamos cargando bien el periférico que tengamos sobre él.

Caja Corsair Carbide SPEC – OMEGA

Caja Corsair Carbide SPEC – OMEGA

La torre con cristal templado en vez del acrílico del modelo actual, disponible en Blanco, rojo y negro. Formato Mid-Tower, valido para placas ATX o inferiores, capacidad para tarjetas gráficas de hasta 370mm, fuentes de alimentación hasta 200mm de profundidad, 3x bahías de 3.5″ y dos de 2.5.

En cuanto a la refrigeración nos permitirá la instalación de radiadores frontales de hasta 360mm, sin olvidarnos de múltiples huecos para ventiladores.

RL Corsair Hydro H150i PRO y H115i PRO

Dos nuevas incorporaciones a la familia Hydro de R.L de Corsair. La H150i se contempla como uno de los más grandes del catálogo, con un tamaño de 396mm x 120mm x 27mm, gracias a su formato triple ventilador de 120mm no habrá problemas de temperatura en ningún PC que se precie. Su homónima H115i PRO nos llegara en formato de doble ventilador de 140mm dando lugar a unas generosas medidas de 315mm x 143mm x 29mm.Ambos equipos vendrán acompañados de ventiladores de levitación magnética lo que asegura un ruido mínimo y un flujo de aire más que suficiente, generando unos 25dBA en el caso de la H150i. Serán compatibles con Corsair Link lo que asegura un control total de temperaturas y velocidades además de poder controlar su iluminación RGB.

 

RL Corsair Hydro H150i PRO y H115i PRO

Comparte