Epson presenta su propuesta para disfrutar del más importante evento deportivo del año

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, presenta una interesante variedad de proyectores, aptos para disfrutar del gran evento deportivo de este año.

Uno de los infaltables para disfrutar de los partidos con la más alta calidad es el Proyector Epson PowerLite S41+, un equipo SVGA, que brinda imágenes impactantes, a un precio muy accesible y logrando colores hasta tres veces más brillantes que otros modelos del mercado.

Epson Proyector PowerLite Home Cinema 760HD

 

Epson Proyector PowerLite Home Cinema 760HD

Cuenta con la posibilidad de Conectividad inalámbrica opcional, pudiéndose utilizar de forma inalámbrica con un módulo LAN de alta velocidad.

Es Compatible con la aplicación iProjection proyectando desde tu dispositivo móvil iPhone®, iPad®, iPod® Touch o AndroidTM. Su función Quick Corner, ajusta las esquinas por separado para proyectar una imagen perfectamente rectangular.

Para los más exigentes, recomendamos el Proyector PowerLite X41, un equipo XGA profesional de gran resolución con diversas funciones inteligentes, 3.600 lúmenes blanco y color, conectividad digital HDMI y tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas. Este equipo permitirá al usuario vivir cada partido como si estuviera en el estadio. Además, es fácil de instalar y cuenta con tecnología 3LCD.

Por último, el Proyector PowerLite Home Cinema 760HD, Diseño portable, compacto y estético, ideal para tu sala de estar siendo la mejor opción para compartir los partidos con toda la familia y jugar videojuegos en pantalla de más de 250 pulgadas manteniendo una gran calidad de imagen.

Tiene conectividad HDMI para cualquier dispositivo, desde consolas de videojuegos, dispositivos streaming como Apple TV o Chromecast. HD y 3.300 lúmenes en blanco y color.

Su lámpara cuenta con una duración hasta de 10.000 horas. También posee tecnología 3LCD brindando imágenes claras, brillantes y llenas de color.

Su resolución WXGA de 1280 x 800 es ideal para ver películas o tu deporte favorito.

Incluye un altavoz integrado para reproducir un sonido genuino y controles convenientes y rápidos como las funciones Instant Off®, Direct Power On/Off y Modo de reposo (A/V Mute).

¡El gran evento deportivo de este año, disfrútalo con los proyectores Epson y vívelo como si estuvieras en la tribuna!

Comparte