Amplía tus horizontes con los nuevos Smartphones ALCATEL

Reportajes

Alcatel es una marca registrada de Nokia, usada bajo licencia de TCL Communications Ltd. la marca que ha sabido mantener sus precios asequibles y a su vez sumar cada vez más características interesantes en sus productos, los renovados modelos 2018 ya están disponibles en el mercado uruguayo a través de su distribuidor oficial UNICOM.

La línea de smartphones nuevos y evolucionados de Alcatel incorpora las principales características de estilo de la marca y un lenguaje de diseño premium en toda la línea.

Alcatel será la primera marca del mundo en ofrecer una experiencia visual envolvente 18:9 en cada serie de su gama de productos, gracias al uso de pantallas diseñadas especialmente aprovechando la galardonada tecnología de televisión de su compañía matriz TCL, acercando a los usuarios de smartphones experiencias de entretenimiento inmersivas. Las nuevas familias de Alcatel son la serie 1,3 y 5. Alcatel 1c y 1x. Alcatel 3c, 3v y 3x. Alcatel 5. Aquí algo de lo que podrás disfrutar en muy poco tiempo de algunos modelos de la nueva gama.

Pantallas FullView 18:9 inmersiva, que te permitirá disfrutar en un dispositivo increíblemente pequeño. Diseño de aluminio de alta calidad, se deja sentir en la mano y sus suaves curvas y acabado cepillado le dan un sutil aspecto pulido.

Social Square mantiene el visor abierto mientras revisas y compartes tus últimas fotos para que puedas capturar cualquier escena al instante.

Instant Collage. Usa tus fotos para contar una historia gracias a Instant Collage. Elige entre cuatro diseños diferentes y utiliza el visor autoajustable para enmarcar tus fotos a la perfección. Después comparte el collage al instante con tus amigos.

Fotomatón. Hazte fotos más personales en cualquier lugar. Exprésate con tus mejores amigos a través de cuatro fotos que se toman en solo tres segundos, y comparte después tu nuevo recuerdo para que todos lo puedan ver.

Modo de una sola mano. No importa si eres diestro o zurdo: el modo de una sola mano garantiza que puedas acceder de forma cómoda a todas las funciones de la cámara. Desliza para activar el modo, cambia los ajustes de la cámara y haz fotos sin esfuerzo.

Doble cámara súper gran angular de 120°. Amplía tus horizontes: más sonrisas, paisajes y recuerdos con la Smartcam DUO y su cámara súper gran angular de 120º, con la que podrás capturar más en una sola foto. Edita y comparte en cuestión de segundos gracias al Modo social.

Facial inmediato. Desbloquea el teléfono en un abrir y cerrar de ojos con la función de desbloqueo facial inmediato.

Sus 106 puntos faciales de alta precisión y un radio de detección de 30° garantizan un acceso seguro e instantáneo en tan solo medio segundo.

Campo de visión ajustable: Fotos más inteligentes, sin dificultad. El Campo de Visión Inteligente ajusta automáticamente desde modo retrato hasta súper gran angular, dependiendo de cuántos rostros aparecen en el encuadre.

En el MWC, Alcatel también anunció dos nuevas tabletas compactas y portátiles, la Alcatel 1T 10 y la Alcatel 1T 7, esta nueva serie está orientada a ofrecer un precio asequible con diseños simples y elegantes y el último sistema operativo Android 8.1 Oreo, cuyas principales novedades las encontraremos en pequeños cambios en la interfaz. Ambos dispositivos cuentan con ‘Modo Niños, el cual presenta aplicaciones especiales como cámaras y dibujos.

Además, este modo está pensado para configurarse a gusto del progenitor, pudiendo controlar la privacidad y límites de uso. También cuentan con ‘Cuidado Ocular, un modo que reduce la luz azul y alivia la fatiga visual.

Esta serie Alcatel 1T continúa con el legado de Alcatel de poner la tecnología móvil al alcance de los consumidores de todo el mundo, especialmente en los hogares que buscan compartir en familia experiencias de juego y entretenimiento.

¡Nos espera un emocionante 2018 con toda esta increíble gama de smartphones y tabletas! Pronto tendremos más novedades y sorpresas disponibles en Unicom Uruguay.

Más articlulos

Recientes