¡Starcenter se renueva!

Starcenter, empresa nacional con más de 10 años en el mercado de la tecnología se renueva. El importador mayorista orientado a satisfacer las necesidades de los resellers y distribuidores del rubro electrónica de consumo y de integración y servicios de IT, integrado por un gran equipo de gente comprometida, que brinda atención personalizada a sus clientes y al cuidado de sus marcas cambió su logo en el marco de una nueva identidad corporativa.

Starcenter es un mayorista que busca constantemente la excelencia en los servicios y productos que entregan en todas las etapas de la negociación, pre venta en cuanto al asesoramiento y precisión en la información que proporciona, y posteriormente apoyando al canal frente a cualquier inconveniente que pueda surgir con su cliente.

Por lo mencionado, Starcenter a lo largo de estos años de trayectoria ha sabido caracterizarse y diferenciarse de la competencia por su trato personal generando vínculos de largo plazo y de confianza.

Su identidad y esencia convirtieron a Starcenter en algo más que en un simple distribuidor de primerísimas marcas, y da comienzo a una nueva etapa, con renovada presencia, aportando nuevos valores que se desprenden de sus cualidades corporativas. Ha evolucionado de tal forma que su imagen ya no es un reflejo del posicionamiento logrado.

Su identidad visual se ha quedado obsoleta y tuvieron la necesidad de dar frescura y un nuevo atractivo a su imagen.

La resistencia a realizar cambios en la identidad frecuentemente tiene su raíz en la falta de una resolución estratégica por parte de los directivos y gerentes, claramente no es este el caso. El nuevo diseño de su logo, la nueva cara de Starcenter, su fuerza unificadora y coordinadora ¿Quiere decir un nuevo plan? Sí, nos adentramos en una nueva identidad corporativa dando mayor importancia al valor que agregamos en las relaciones y transacciones que realizamos con clientes. ¿En qué consiste este nuevo desafío o estrategia? Básicamente le vamos a dar mayor relevancia a la marca Starcenter y comenzaremos a tratarla como tal.

¿Por qué Starcenter decide reflejar renovados valores a sus clientes y marcas?

En el transcurso de la vida de una empresa, producto u organismo, puede que su identidad visual, al igual que muchos otros elementos, necesiten una transformación o actualización. Pero ¿Por qué consideran que éste es el momento adecuado para un restyling? La empresa está creciendo desde hace algunos años y en dicho proceso consideramos que se han producido varios cambios que nos hicieron pensar si estábamos comunicando correctamente todo lo que queríamos. Allí, hicimos un parate en la comunicación de la empresa y decidimos pasar por un proceso de evaluación externa acompañados por un profesional que nos fue guiando y apoyando en el proceso. El cambio de logo es una de las patas del cambio de identidad pero básicamente vamos a cambiar nuestra estrategia comunicacional.

El cambio refleja nuestros valores, nuestra cultura y todo hacia donde queremos avanzar. El compromiso de los colaboradores de Starcenter es uno de los pilares de la empresa y por tal razón, todos y cada uno participó de este proceso aportando y reforzando ideas. El nuevo logo se obtuvo del análisis de situación y como puntapié del cambio.

El lanzamiento de la nueva imagen se realizó para todos los colaboradores con un After Office en un entorno descontracturado para que sean los primeros en conocer la nueva estrategia y sigan motivados con todo lo que se viene.

Comparte