Trust presenta renovado y variado portfolio de productos a traves de Diverol

Trust es una empresa holandesa con un amplio portfolio de productos que van desde el gaming más exigente a todo lo que pueda imaginar para su tablet, notebook, smartphone, televisor, etc. Sus productos están disponibles en nuestro país de la mano de Diverol, distribuidor exclusivo para Uruguay.

Rosana Vignone, del Departamento Comercial del mayorista, nos cuenta como es la relación comercial con el fabricante y la experiencia de representar una marca que claramente se renueva constantemente buscando siempre un mejor posicionamiento.

¿Desde cuándo tienen acuerdo de distribución con Trust y cómo podrías describirnos la evolución de la misma en el mercado local? Puntualmente ¿en qué segmentos visualizan más demanda de la marca?

En julio de 2016 comenzamos la relación comercial con Trust. Desde el inicio venimos creciendo en forma sostenida, dada la calidad de los productos, su excelente presentación y una adecuada relación precio/calidad. Trust cuenta con una gran variedad de productos (más de 800 en su catálogo) y colores, a los que constantemente incluye novedades y lanzamientos en todas las categorías. La mayor demanda se orienta hacia accesorios ya sea para PC, notebooks o tablets, y su amplia línea de parlantes y auriculares. Por otra parte, el segmento gaming ha tenido una respuesta muy positiva a la marca y sus productos.

Rosana Vignone y Gastón Olivera del Departamento Comercial de Diverol

Rosana Vignone y Gastón Olivera del Departamento Comercial de Diverol

¿Cómo trabaja o cuál es la estrategia de Diverol con el canal para posicionar una marca tan fuerte como lo es en Europa, en un mercado mas reducido y con la misma competencia y oferta de productos?

Se trabaja de la misma forma que lo venimos haciendo con las restantes marcas en estos 25 años: stock permanente, compras planificadas, portfolio amplio de productos. A esto debemos sumar la actualización de novedades y el seguimiento a nuestros clientes para apoyar la comercialización y posicionamiento de la marca.

¿Qué resultados han obtenido en 2017 y qué objetivos se plantean para este año? ¿Están enfocados en un rubro en especial, o todo el portfolio de Trust es igualmente interesante para desarrollar en sus respectivos nichos?

Los resultados han sido muy positivos, muy motivadores. La marca hoy ya es reconocida y demandada en Uruguay. En la medida que cuenta con un mix de productos tan amplio permite poner foco en varios segmentos.

El fabricante está trabajando duro con su nuevo catálogo de productos y enfocado en presentaciones más cerca del usuario. ¿Podremos tener en breve alguna exhibición por parte de Diverol en conjunto con Trust sobre lo que trae este amplio abanico de nuevos productos?

Acompañando esa estrategia de la marca, ya estamos organizando junto a Trust un desayuno de trabajo el día 7 de Junio para presentar todas las novedades en el segmento Gaming. Trust apuesta fuertemente a este creciente sector con modelos para PC y consolas, con diferentes niveles de precios y prestaciones para un gamer principiante, hasta el más avanzado y exigente.

¿Cuál crees que es el diferencial que brinda el distribuidor para lograr el crecimiento de la marca por el cual los elige hace años como distribuidor exclusivo?

Los diferenciales de Diverol como distribuidor son el marcado compromiso con la marca a mediano y largo plazo, respetando su posicionamiento e identidad. En lo que respecta a nuestros clientes, la capacitación y asesoramiento constante, sumado al stock permanente, que permite acercarle al usuario final un producto de excelente calidad a un precio accesible.

Lic. Augusto Berard, Country Manager, Argentina y Uruguay de TRUST

Por su parte el Lic. Augusto Diego Berard, Country Manager, Argentina y Uruguay de la marca agregó: “Trust es la marca nº 1 en Europa en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, diferenciándose por su diseño, calidad y prestaciones. En Trust van a encontrar rentabilidad, rotación y amplia satisfacción de los consumidores”.

Comparte